La Mejor Comida a Domicilio en Badajoz: ¿Qué quieres cenar?

Comida a domicilio en Badajoz

¿Demasiado cómodo en casa para salir a buscar comida? Tiene solución. El delivery y la comida a domicilio son una opción igual de buena que acudir a tus restaurantes favoritos de Badajoz.

No es necesario que salgas de casa para disfrutar de la mejor comida y de los platos que más te gustan. Tal es la oferta de comida a domicilio en Badajoz que sólo tienes que pensar qué quieres cenar y, te adelantamos, no será una decisión fácil.

Comida a domicilio en Badajoz, rica y a buen precio

En Badajoz, al igual que en el resto de ciudades de la península pasa que, si el cliente no va al restaurante, el restaurante va al cliente. La gran oferta de comida a domicilio en Badajoz hace que si lo que quieres es un menú a domicilio en Badajoz, lo puedas encontrar fácil y a buen precio. Hemos querido diferenciar entre:

  • Comida casera a domicilio en Badajoz.
  • Comida italiana a domicilio en Badajoz.
  • Comida mexicana a domicilio en Badajoz.

Empezamos por la opción que gusta a todo el mundo: comida casera a domicilio en Badajoz. Hay muchas opciones, así que lo difícil será elegir dónde y qué quieres cenar. Vamos a ponértelo fácil: estos son los mejores restaurantes de comida casera a domicilio en Badajoz.

Restaurante Carnívora en Badajoz

Restaurante Carnivora en Badajoz

El Restaurante Carnívora está en la Calle Sánchez de la Rocha 6 en Badajoz, pero por supuesto, tienen servicio a domicilio. Se trata de un concepto gastronómico único y especial, donde la tradición y la vanguardia se fusionan para conseguir platos únicos y deliciosos.

Como podrás esperar, la especialidad de Carnívora son las carnes: cerdo, carnes ibéricas, retinto, ternera mayor, buey… También tienen otras opciones como pescados frescos, ensaladas o arroces, todo ello elaborado con esmero al calor de las brasas.

Casa Azcona en Badajoz

Casa Azcona en Badajoz

En los márgenes derechos del río Guadiana encontrarás Casa Azcona. Un restaurante de cocina tradicional extremeña con influencias navarras. Una extraña mezcla, sí, pero deliciosa.

Tienen más de 60 años de experiencia en Badajoz, lo cuál nos indica que el éxito de comer en Casa Azcona está asegurado. Sus especialidades son el bacalao dorado, las tostas de anchoas del cantábrico o las gambas al ajillo. Sin duda, la mejor elección que puedes hacer si quieres pedir comida casera a domicilio en Badajoz.

Cervecería Nuestro Buteco, Badajoz

Cervecería Nuestro Buteco en Badajoz

Otro restaurante con comida casera a domicilio que tampoco va a defraudarte es la Cervecería Nuestro Buteco. Su estilo de cocina se puede considerar comida mediterránea, pero tienen opciones para todos los gustos.

En su carta encontrarás raciones de solomillo en salsa, platos portugueses como la bifana o el bacalao con bechamel. Si quieres una cena de picoteo, en Nuestro Buteco seguro que atienden tus gustos y preferencias, pide el menú y espera a que toquen el timbre. Así de fácil y cómodo.

La Mar de Quotidiano

La Mar de Quotidiano es un restaurante muy conocido entre los pacenses por potenciar los manjares de la dehesa extremeña, así como trabajar con el respaldo de grandes marcas de productos de la zona.

Se definen como un restaurante de fusión entre el buen comer y la cultura, donde disfrutarás de una agradable experiencia a través de los 5 sentidos en su establecimiento, pero también en casa porque tienen servicio de comida casera a domicilio en Badajoz. Puedes consultar la carta y disfrutar de sus tapas gourmet para cenar en casa.

Mesón Tremeño

Restaurante el Mesón Tremeño en Badajoz

Hablando de restaurantes típicos de Badajoz, no podía faltar el Mesón Tremeño. Aunque creas que en su nombre falta algo, donde no falta nada es en su carta de comida a domicilio en Badajoz.

Entrantes, desayunos, tostas deliciosas, raciones, bebidas,… Todo lo que te pueda apetecer, en Mesón Tremeño lo tienen.

El Alma de Genio

El restaurante Alma de Genio se encuentra en pleno corazón del centro de Badajoz, pero por supuesto, tienen servicio a domicilio. Se trata de un nuevo concepto gastronómico donde se unen cocina nacional e internacional, para ofrecer una carta gastronómica en la que los productos de primera calidad son los protagonistas.

Su carta es de lo más variada. Podrás disfrutar en casa de un delicioso carpaccio de vaca con foie, ensaladilla de pulpo o raviolis de wagyu ibérico. Comida 100% casera a domicilio que no te defraudará.

Estos son los restaurantes de comida casera a domicilio en Badajoz que no pueden faltar en tu lista. Ahora bien, si lo que quieres es un tipo de comida concreta, te dejamos a continuación una lista, igual de selecta que la anterior, con los mejores restaurantes especializados en otro tipo de cocina: italiana, mexicana, americana, etc.

Pepe Taco en Badajoz

Pepe Taco en Badajoz

¿Eres fan de la comida mexicana? Tacos, burritos, quesadillas y antojitos para picar. En Pepe Taco encontrarás la mejor comida mexicana a domicilio en Badajoz. Aunque es una franquicia, en Pepe Taco se diferencian por respetar los sabores de los platos típicos de México y eso ha sido clave en su éxito.

Taquería del sur en Badajoz

Comida a domicilio en Badajoz

La Taquería del Sur en Badajoz es uno de esos restaurantes que recomiendan los propios mexicanos. La tradición es el centro de su cocina y es una de las claves de su éxito. Ofrecen comida mexicana a domicilio en Badajoz, por lo que podrás disfrutar de sus deliciosos platos sin moverte de casa.

En la carta tienen opciones veganas, así que se adaptan a la perfección a su clientela. También puedes disfrutar de unos ricos refrescos mexicanos, como agua de jamaica o agua de tamarindo.

La Mafia Se Sienta a la Mesa, Badajoz

Con el foco puesto en los amantes de la gastronomía y de quienes no tienen muchas ganas de moverse de casa, La Mafia se Sienta a la Mesa pone a disposición de sus clientes la opción de comida italiana a domicilio en Badajoz.

Destaca por la elaboración de sus platos con productos italianos con Denominación de Origen. Es mucho más que una trattoria y pizzería porque cuentan con una amplia carta de cocina italiana y mediterránea, que podrás disfrutar en la comodidad de tu hogar.

Pomodoro a domicilio en Badajoz

Restaurante Pomodoro en Badajoz

Y llegamos a la fusión perfecta entre la cocina italiana y mexicana. Si te lo habías llegado a plantear alguna vez, que sepas que existe y en Pomodoro lo saben hacer muy bien. Se autodefinen como Mex-Italian y en su carta puedes encontrar opciones para todos los gustos: pizza, pasta, burritos, etc. Todo con un toque italomexicano para chuparse los dedos.

Como puedes ver, la oferta de comida a domicilio en Badajoz es tan extensa como variada, y hay para todos los gustos y precios. Mientras que algunos son fieles a la rica comida casera, que conquista con sus sabores tradicionales; otros apuestan por la fusión con los platos típicos extremeños o incluso con otras culturas, como la mexicana o italiana. Y si quieres disfrutar más de la comida de Badajoz, visita nuestro artículo sobre los mejores restaurantes de Badajoz.

close

Conoce 4 lugares secretos de Badajoz 🎁

Te daré acceso por email a 4 lugares SECRETOS y PRECIOSOS que no encontrarás en esta web.

Política de Privacidad *

Deja un comentario