¿Dónde comer en Badajoz? Los mejores restaurantes

Dónde comer en Badajoz

Para ayudarte en la tarea de saber dónde comer en Badajoz, te hemos seleccionado algunos de los restaurantes que todo pacense recomendaría a un amigo.

Tabla de contenidos mostrar

No busques más. Estos son los restaurantes en los que deberías comer en Badajoz: si lo están petando, si son los más conocidos, por algo será.

El mejor restaurante de Badajoz

¿Existe el mejor restaurante en Badajoz? La respuesta es no porque no podemos elegir solo un restaurante donde comer en Badajoz. Sitios para comer en Badajoz hay por decenas, pero sabemos que buscas los mejores sitios para comer en Badajoz.

Basándonos en las muchísimas veces que hemos comido o que hemos disfrutado de su gastronomía, te dejamos los que son para nosotros algunos de los mejores restaurantes donde comer en Badajoz. ¡Empezamos!

Carnívora Badajoz

Carnívora Badajoz

Carnívora Badajoz es un concepto gastronómico único y distintivo, donde tradición y vanguardia se fusionan para crear platos únicos y deliciosos. Como te puedes imaginar, la especialidad de Carnívora son las carnes: cerdo, carne ibérica, retino, ternera, buey…

También tienen otras opciones como pescado fresco, ensaladas o arroces, todos ellos deliciosos, elaborados con esmero sobre el calor de las brasas.

Por su exquisita manera de tratar el producto local, hemos decidido incluir a Carnívora Badajoz entre los mejores restaurantes de Badajoz.

El restaurante Carnívora está situado en la calle Sánchez de la Rocha, 6 de Badajoz, pero por supuesto tienen servicio a domicilio.

Dromo Badajoz

Dromo Badajoz

Dromo Badajoz es el primer proyecto personal del Chef JuanMa Salgado. Una cocina joven, moderna y apasionante sin olvidar la excelencia en el servicio y la sala.

Dromo combina tu pasión por viajar y descubrir nuevos lugares con el descubrimiento de nuevos sabores y texturas. Un pequeño espacio personal en la ciudad de Badajoz que pretende explorar los tabúes de la «alta cocina» y transformarla en una auténtica experiencia gastronómica. Sin abandonar los orígenes del Chef: Extremadura.

Una carta de platos donde podemos encontrar sorprendentes combinaciones acompañadas de sabores de los productos locales.

Dromo Badajoz está en esta lista de el mejor restaurante de Badajoz por la transformación gastronómica que hace de los productos locales, respetando los sabores de siempre.

Está situado en el barrio de Valdepasillas, en Plaza la Molineta, 8.

Lugaris Badajoz

Lugaris Badajoz

Restaurante Lugaris Badajoz es un proyecto liderado por dos expertos: Ángel Pereita responsable de bodega y sala, y Javier García, responsable de cocina. Dos chefs y profesionales de la hostelería con amplia experiencia.

La cocina está especializada en fusionar nuevas tradiciones y tendencias. Además, la innovación baña todo su proyecto y crean nada más y nada menos que tres menús distintos al año.

Algunas de sus especialidades son el bacalao con alioli en aceite de perejil o los crepes rellenos de rabo de toro con salsa de manzana glaseada.

Decidimos incluir a Lugaris Badajoz en esta lista de los mejores sitios para comer en Badajoz por su destreza para fusionar nuevas tendencias y estar siempre a la vanguardia.

Lugaris Badajoz está situado en el nuevo barrio de Badajoz, camino de Portugal, en la calle Av. Adolfo Díaz Ambrona, 44.

¿Dónde comer en Badajoz?

Comer en Badajoz bien y barato es una misión sencilla… si sabes donde mirar y dónde buscar, claro.

Hemos preparado esta mini guía con todo tipo de restaurantes donde comer en Badajoz bien y barato. Hay para todos los gustos y para todos los bolsillos: japoneses, mexicanos, chinos, italianos…

Restaurante japonés Badajoz

¿Preparad@ para disfrutar del aroma de jengibre tostado, sésamo negro y salsa de soja? Si buscas un restaurante japonés en Badajoz, este es tu sitio.

Japón Tokio Badajoz

Japón Tokio Badajoz

En Badajoz lo conocen como restaurante Japón Tokyo, o el restaurante japonés de conquistadores en Badajoz. Con más de 100 platos en el menú, elegir será una decisión difícil, aunque si nos dejas recomendarte, el sushi es nuestro favorito.

Con la mejor carta de comida japonesa de la ciudad, este restaurante ofrece buffet libre pero también se sirve directamente en la mesa.

El restaurante Japonés Tokio Badajoz ofrece los mejores precios de la zona. Si quieres un equilibrio entre el precio y el auténtico sabor japonés mientras comes sushi en Badajoz, este es definitivamente el restaurante japonés en Badajoz al que tienes que ir.

Momo japonés Badajoz

Momo japonés Badajoz

Es uno de los mejores japoneses de Badajoz y eso lo verás si haces una sencilla búsqueda en Internet.

Momo Badajoz es un restaurante japonés en Badajoz informal, divertido y delicioso en el centro de Badajoz. Aunque no es puramente japonés, ya que también sirve cocina tailandesa y varios platos asiáticos, tiene una buena parte de su carta dedicada a la cocina japonesa.

Si quieres disfrutar de una amplia y variada carta, con platos típicos tailandeses, junto a los mejores platos tradicionales japoneses, este restaurante japonés de Badajoz es para ti.

Lo puedes encontrar en Avenida de Elvas, S/N Tanuki San Japonés en Badajoz.

Tanuki San Badajoz

Tanuki San Badajoz

Si quieres sumergirte en la cultura asiática, en Tanuki San Japonés de Badajoz será arroz comido. Déjate sorprender por platos de la cocina japonesa exquisitamente elaborados.  Los aromas y sabores del Restaurante Tanuki San de Badajoz te transportarán directamente a las calles de Osaka.

En Tanuki San Japonés en Badajoz merece mención especial el sushi, ya que lo prepara uno de los mejores chefs en la materia. ¡Y vaya si se nota! Aunque también tienes que probar Gyozas, Maguuro Tataki o sus deliciosos Harumakis. 

El restaurante Tanuki San Japonés en Badajoz se encuentra en María Auxiliadora, 12.

¿Quieres más restaurantes japoneses en Badajoz?

Si tu hambre de sushi es insaciable, igual quieres consultar nuestro artículo sobre los mejores restaurantes japoneses en Badajoz.

Restaurante chino en Badajoz

En los buenos restaurantes chinos de Badajoz manda la cocina cantonesa y la de Shanghái, y si sigues nuestro consejo, la autenticidad y disfrute estarán garantizadas.

Restaurante Chino Simbo en Badajoz

Restaurante Chino Simbo en Badajoz

Cuando se habla de la cocina china, no puedes dejar de visitar el restaurante Chino Simbo de Badajoz y probar la sopa de tiburones con bambú y champiñones, los espagueti fritos con camarones o la deliciosa ternera con champiñones negros. 

El Restaurante Chino Simbo está en la Avenida José María Alcazar y Alenda, nº 33 y es uno de los mejores restaurantes chinos de Badajoz.

Gracias a la forma de elaborar los platos y la calidad de sus ingredientes, la buena comida china está garantizada. En su menú encontrarás platos de diferentes regiones de China, pero hay otras regiones asiáticas. ¡Variedad y sabor!

Chino Gran Muralla en Badajoz

Chino Gran Muralla en Badajoz

Muy cerca del río del Paseo Fluvial, encontrarás uno de los restaurantes chinos de Badajoz con los mejores precios.

En sus platos, ofrecen la combinación de la cocina tradicional china con platos occidentales, así que tienen opciones para todos los gustos. ¡Se saben adaptar a su clientela a las mil maravillas!

Su especialidad y un plato que tienes que probar sí o sí es el pato con bambú, las setas chinos y el kubak tres delicias.

¿Quieres más restaurantes chinos en Badajoz?

Si perteneces a la comunidad del palillo y tu hambre de comida china es insaciable, este artículo sobre los mejores restaurantes chinos de Badajoz es para ti.

Restaurantes mexicanos Badajoz

Si eres amante de la comida mexicana y te mueres por una quesadilla o un burrito, no puedes perderte estos restaurantes mexicanos en Badajoz.

Restaurante mexicano Taquería del Sur en Badajoz

Restaurante mexicano Taquería del Sur en Badajoz

La Taquería del Sur en Badajoz es uno de los restaurantes mexicanos que todo mexicano visita una vez al mes. ¡Esto sí que es una buena señal! Continuar con la tradición de la cocina mexicana es una de las claves de su éxito.

En su oferta tienen deliciosos refrescos mexicanos importados directamente de México, como jugo de jamaica o jugo de tamarindo. Además, tienen opciones vegetarianas en el menú, por lo que los vegetarianos también pueden disfrutar de la comida mexicana en Badajoz.

Restaurante mexicano Pepe Taco en Badajoz

Restaurante mexicano Pepe Taco en Badajoz

¿Comida mexicana buena y barata en Badajoz? Es totalmente posible y en Pepe Taco lo saben. En este restaurante mexicano encontrarás la mejor comida mexicana de Badajoz: tacos, burritos, quesadillas y snacks.

Aunque es una franquicia, en Pepe Taco marcan la diferencia al respetar el sabor de los platos típicos mexicanos y esa es la clave de su éxito. ¿Te apetece probarlo? Están en el Centro Comercial El Faro del Guadiana, en Av. Elvas S/N. 

¿Quieres más restaurantes mexicanos en Badajoz?

Si el picante para ti es una religión, seguro que te has quedado con ganas de más. En este artículo encontrarás más guacamole, más picante y más restaurantes mexicanos en Badajoz.

Restaurantes italianos Badajoz

Si llevas la comida italiana en el corazón y ‘O sole mio es tu himno, estos restaurantes italianos en Badajoz son para ti.

Restaurante italiano Bella Italia Badajoz

Restaurante italiano Bella Italia Badajoz

Con una carta repleta de platos capaces de deleitar cualquier paladar italiano, la cocina italiana de Bella Italia tiene una larga trayectoria en Badajoz, por lo que es uno de los mejores restaurantes italianos de Badajoz para casi todos los pacenses.

En su carta puedes encontrar ensaladas frescas con ingredientes naturales y crujientes, pizzas finas y perfectamente cocinadas, pero lo que te dejará sin habla es la pasta de trigo duro hecha por ellos mismos.

Bella Italia Badajoz te están esperando en Av. Elvas, 7, Badajoz, al otro lado del río Guadiana para disfrutar de la mejor comida italiana en Badajoz.

Restaurante italiano Muerde La Pasta

Restaurante italiano Muerde La Pasta

Un poco alejado de lo que se considera el centro de Badajoz, pero muy bien ubicado en cuanto a aparcamiento, tenemos el restaurante italiano Muerde La Pasta en Badajoz en el Centro Comercial El Faro.

Una característica especial es que en este restaurante italiano es que encontrarás un buffet con más de 150 recetas italianas, elaboradas con los ingredientes más frescos y de la más alta calidad: ensaladas, pastas, deliciosas y ricas carnes, pescados o lasañas y pastas rellenas.

Si estás por la zona y quieres ir, consulta su aplicación o su web, ya que a menudo tienen excelentes promociones.

¿Quieres más restaurantes italianos en Badajoz?

Si tu hambre de pasta y pizza es insaciable, seguro que este artículo sobre los mejores restaurantes italianos de Badajoz te puede ayudar.

Comida casera en Badajoz

Si buscas un sitio donde comer en Badajoz como en casa de tu madre, estos son los restaurantes de comida casera en Badajoz a los que tienes que ir.

Asador Manduka en Badajoz

Asador Manduka en Badajoz

En Manduka encontrarás el combo de la cocina casera de Extremadura: deliciosos sabores, ingredientes locales y elaboraciones milenarias.

Manejados con habilidad y paciencia, sus preparaciones presentan el estilo distintivo de la cocina casera que todos tenemos en mente. Entre sus especialidades se encuentran el pollo casero a la brasa y el bacalao.Todo elaborado al más puro estilo tradicional de la cocina extremeña.

El Asador Manduka en Badajoz está situado en el Centro Comercial Las Vaguadas.

La Mesa Puesta Badajoz

La Mesa Puesta Badajoz

En La Mesa Puesta de Badajoz sirven comida casera española y portuguesa deliciosa, sana, natural y casera.

Su objetivo es que las personas disfruten siempre de una deliciosa comida y vaya si lo consiguen. Los encontrarás en C/ Antonio Martínez Vire, pero no olvides llamar antes para reservar porque suelen estar siempre llenos.

Restaurante vegetariano en Badajoz

Comer vegetariano y comer bien es posible en estos restaurantes de Badajoz. En este caso vamos a recomendarte restaurantes con opciones vegetarianas o veganas.

Restaurante Marchivirito

Restaurante Marchivirito

Este restaurante es sin duda uno de los más antiguos y con más historia de la hostelería en Badajoz. Sus comienzos fueron como lo son en cualquier restaurante familiar que empieza desde cero: duros. Sin embargo, con empeño y esfuerzo les ha ido muy bien y en la actualidad cuenta con casi 10 personas en el equipo, liderado por Pilar Flores, hija de los fundadores.

En su carta no tienen muchas opciones veganas o vegetarianas, pero te ofrecen la posibilidad de crear un menú a medida.

Te recomendamos que, en el momento de llamar para reservar (porque deberías hacerlo si quieres tener un hueco), comentes esta posibilidad y así puedas disfrutar de este restaurante vegetariano en Badajoz.

Puedes encontrarles en Carretera de Cáceres, N 37, Badajoz.

Carmen Gastro Bar Gin Club

Carmen Gastro Bar Gin Club

Carmen es uno de esos restaurantes del casco antiguo de Badajoz con un estilo creativo que no pasa indiferente si te cruzas con su fachada de madera verde.

No es un restaurante como tal, sino que sirve aperitivos y tapas gourmet combinando platos caseros con cocina moderna. Podrás encontrar opciones entre sus tapas veganas como su lasaña de calabacín con salsa de tomate.

Si quieres ir de tapas y encontrar opciones veganas, te esperan en Calle de San Juan 3, Badajoz.

Skakeo

Skakeo Badajoz

Skakeo es un bar de Badajoz ubicado muy cerca del Museo Extremeño Iberoamericano. Su propuesta gastronómica es muy acertada, con platos que huyen de lo habitual e incorporan influencias asiáticas.

Si buscas un restaurante vegetariano en Badajoz, Skakeo es un lugar que invita a relajarse y a disfrutar de su carta vegana, mientras tomas unas cervezas fresquitas en su terraza.

Restaurante peruano de Badajoz

Ceviche, tiradito, pisco, causa limeña… En este restaurante peruano de Badajoz podrás disfrutar de la mejor gastronomía peruana y viajar miles de kilómetros al país andino sin salir de la ciudad pacense.

Casa Rosendo Bar Restaurante

Casa Rosendo Bar Restaurante

En este restaurante situado en C. Felipe Checa vas a encontrar el ceviche más auténtico de todo Badajoz. Su propuesta combina la cocina tradicional peruana, donde el sabor y el respeto al producto es lo más básico, con otras elaboraciones de la cocina tradicional extremeña.

Los ingredientes de sus elaboraciones son frescos y el trato es inmejorable, además de los precios, que son muy competitivos. 

Restaurante gourmet Badajoz

Tener la posibilidad de comer en un restaurante gourmet en Badajoz es sin duda una experiencia sensorial. ¡Toda una experiencia para tu paladar!

La Mar de Quotidiano

La Mar de Quotidiano

La Mar de Quotidiano es un restaurante gourmet en Badajoz muy conocido porque promociona de una forma única la cocina de la dehesa extremeña.

Se definen como un restaurante de alta cocina y fusión cultural donde disfrutarás de una agradable experiencia de los 5 sentidos en su establecimiento, pero también en casa porque ofrecen servicio a domicilio. Puedes consultar la carta y disfrutar de tapas y platos gourmet como pulpo a la brasa con patatas y lágrima de Guacamole o sopresa de bacalao.

Alma de Genio

Alma de Genio

Este restaurante gourmet de Badajoz está situado en pleno centro de la ciudad. Se trata de un nuevo concepto culinario donde la cocina nacional e internacional se unen para ofrecer un menú culinario donde sólo encontrarás productos de la más alta calidad.

Su carta gourmet es muy completa. Puedes disfrutar de un delicioso carpaccio de vaca con foie, ensalada de pulpo o raviolis de wagyu ibérico. 

Restaurante menú degustación Badajoz

Los menús degustación suelen cumplir un requisito básico a la hora de elegir un restaurante con menú degustación: que no hay que pensar demasiado. Todo lo que tienes que hacer es sentarte y disfrutar de todo tipo de comida y creaciones. Estos son algunos de los restaurantes con menú degustación en Badajoz que merecen la pena.

Degusta Campañón Restaurante Badajoz

Degusta Campañón Restaurante Badajoz

En Degusta Campañon Badajoz dicen tener espíritu de taberna de barrio. Su cocina tiene toques de platos típicos extremeños, como la carrillera ibérica estofada y algún clásico que nunca falla, como el gazpacho. Además, sus precios son bastante ajustados, por eso es una opción perfecta si buscas un restaurante menú degustación Badajoz.

Están en Av. Manuel Saavedra Martínez, 8, Badajoz.

Mirador del Guadiana

Mirador del Guadiana

El restaurante Mirador del Guadiana en Badajoz está ubicado en la tercera planta del Hotel Nh Gran Casino Extremadura. Es un espacio único que cuenta con las mejores vistas de la ciudad.

Tiene un menú degustación con productos típicos de la región, así como una amplia carta con variedad con productos locales de cada temporada. Algunos de los mejores platos son, por ejemplo, la ensaladilla de calamar con patatas fritas y teja de su tinta, el canelón crujiente de matanza o la pluma a la brasa con adobo extremeño.

Restaurante Gladys

Restaurante Gladys

En el restaurante Gladys podrás elegir 5 tipos de menú degustación con precios distintos, pero realmente ajustados. La cocina de Galdys es definible sólo a partir de su calidad y en la elección de los platos se adivinan claramente detalles de la cocina típica extremeña.

Entre los platos que podrás encontrar en este restaurante gourmet de Badajoz están Tostas de Anchoa de Bermeo, gamba Blanca de Huelva Cocidas o Presa Ibérica de Salvaleón a la Plancha. 

Restaurante hawaiano Badajoz

Si vienes a Badajoz de vacaciones, a estudiar o a trabajar, aprovecha para probar uno de los platos más de moda al que ya muchos pacenses no se pueden resistir: el poke. Para probar el poke bowl más hawaiano en esta ciudad tienes que ir al mejor restaurante hawaiano en Badajoz y eso es lo que venimos a solucionar aquí.

City Poké Bowl

City Poké Bowl

City Poké Badajoz es el mejor restaurante hawaiano de Badajoz y el más popular entre muchos usuarios.

Si lo que quieres es disfrutar del plato del plato de moda al más puro estilo hawaiano, este es el mejor rincón de Badajoz. En este restaurante de poke en Badajoz se esfuerzan por utilizar ingredientes locales para sus platos, solo así consiguen frescura y calidad en sus platos.

En City Poke Badajoz encontrarás muchas opciones: sin gluten, veganas, sin lactosa o hiperproteicas. Puedes elegir entre 9 sugerencias de poke listas para comer, o también puedes crear poke bowls a tu gusto.

¿Quieres más restaurantes hawaianos en Badajoz?

Si quieres más información sobre los restaurantes hawaianos de Badajoz, quizás te ayude este artículo sobre los mejores Poke Bowls de Badajoz.

Restaurante indio Badajoz

Está claro que en la cocina india las especias son las protagonistas, aunque para conseguir el equilibrio perfecto se necesita también una buena materia prima y eso lo consiguen a la perfección en estos restaurantes indios de Badajoz.

Restaurante Taj Mahal

Restaurante Taj Mahal

La cocina india, en la actualidad, está al nivel de la cocina china o japonesa. La especialidad de este restaurante indio de Badajoz es el pollo tikka masala o el pan de queso.

También tienen una carta de comida rápida muy barata en Badajoz. Taj Mahal Badajoz te ofrece la mejor comida india que puedes encontrar en Badajoz. Puedes pasarte por Avenida Sinforiano Madroñero, 21.

Royal Tandoori Indian Restaurant Badajoz

Royal Tandoori Indian Restaurant Badajoz

En Royal Tandoori los clientes dicen que la comida es extraordinaria, los camareros son super educados y amables, el ambiente es inmejorable y el precio estupendo. ¿Qué más se puede pedir?

Pues unos platos que te transportan a la india más profunda: pakora de pescado, pakora  pollo o Biryani de gambas. Si tienes pensado ir a este restaurante indio en Badajoz, visita sus redes sociales porque de forma frecuente publican ofertas y promociones, así como sus especialidades.

Restaurantes Cocina portuguesa en Badajoz

¡Que levante la mano quién cree que la cocina portuguesa en Badajoz tiene su espacio más que merecido!

Reconozcámoslo, en Badajoz saben de lo que hablan y el bacalao es su producto estrella. En estos restaurantes de cocina portuguesa en Badajoz preparan unos platos tan deliciosos que necesitarás repetir. ¡Bom proveito!

Cocina Portuguesa Badajoz

Cocina Portuguesa Badajoz

Ubicado en Badajoz capital, más concretamente en el alma de la ciudad, su casco antiguo. Como su nombre indica, la especialidad de este restaurante en Badajoz es la cocina portuguesa. Sirven raciones generosas y también menú del día.

Es el mejor sitio si quieres comer un buen secreto ibérico al estilo de la cocina portuguesa en Badajoz y la forma de cocinar el bacalao dorado de los mejores de Badajoz.

A Casa Do João

A Casa Do João

A Casa Do João es un restaurante de cocina portuguesa en Badajoz, donde sirven arroces de mariscos buenísimos, una carta variada de pescados y carnes de muy buena calidad.

Las francesinhas son su especialidad, con ese buen punto portugués tan delicioso y la Caldeirada de peixe tampoco te la puedes perder. También tiene una buena carta de vinos españoles y portuguesas.

Te recibirán en C. Salvador de Madariaga, 10, Badajoz.

Restaurantes comida a domicilio Badajoz

Los restaurantes de comida a domicilio en Badajoz son una opción tan buena como ir a tus restaurantes favoritos, solo que disfrutas de la mejor comida en la comodidad de tu hogar. Estos son los restaurantes a domicilio en Badajoz que te recomendamos.

Casa Azcona en Badajoz

Casa Azcona en Badajoz

Este restaurante de comida a domicilio Badajoz sirve platos tradicionales extremeños con influencias navarras. Una combinación deliciosa con creaciones que sorprenderán a tu paladar.

Cuentan con más de 60 años de experiencia en Badajoz, lo que nos dice que el éxito de Casa Azcona no viene de ahora. Sus especialidades son el bacalao dorado, las tostas de anchoas, las gambas al ajillo. Sin duda la mejor elección que puedes hacer si quieres pedir comida a domicilio en Badajoz.

Restaurante El Chozo Extremeño Badajoz

Restaurante El Chozo Extremeño Badajoz

Uno de los mejores restaurantes del casco antiguo de Badajoz para comer raciones abundantes y parrillada de primera es el restaurante El Chozo Extremeño Badajoz.  Tanto es así que sus brasas son conocidas en toda la ciudad.

Algunas de sus especialidades son el lomo al ajillo a la plancha, o empanada de La Serena, las berenjenas a la miel, el salmorejo, la torta de la Serena, las berenjenas con miel y el bacalao dorado.

Platos deliciosos que podrás disfrutar en un ambiente agradable y relajante si pides comida en este restaurante de comida a domicilio en Badajoz.

¿Quieres más restaurantes de comida a domicilio en Badajoz?

Si tienes la oportunidad de poder probar más restaurantes de comida a domicilio en Badajoz, quizás te sirva este artículo sobre La Mejor Comida a Domicilio en Badajoz.

Restaurantes comida rápida en Badajoz 

Tirar de comida rápida es muy socorrido cuando vas con prisa o cuando necesitas un restaurante abierto a horas en las que el resto de restaurantes ya están cerrados. Por eso, si se te ha hecho tarde, te recomendamos 3 restaurantes de comida rápida en Badajoz.

Gino’s Badajoz

Gino's Badajoz

El Gino ‘s es una opción muy socorrida como restaurante de comida rápida en Badajoz porque, además de ser una franquicia de comida rápida, sirven platos de la cocina italiana elaborados al detalle y con ingredientes de calidad.

Lo incluímos como restaurante de comida rápida porque no es necesario reservar, es económico y el tiempo de espera es corto en comparación con otros restaurantes. En Gino’s Badajoz podrás comer sano sin muchas esperas.

100 Montaditos Badajoz

100 Montaditos Badajoz

Si llevas tiempo sin ir, tienes que saber que Los 100 Montaditos han evolucionado mucho desde aquel entonces cuando te llamaban por megafonía para que recogieras el pedido.

Ahora puedes encontrar ensaladas o postres en su menú, por eso es un buen lugar donde comer si vas con prisa. Tienen opciones saludables, el tiempo de espera es corto y es muy económico.

Restaurante KFC Badajoz

Restaurante KFC Badajoz

Seguro que este restaurante no necesita presentación. Además de pollo tienen ensaladas, hamburguesas y burritos. Opciones para todos los gustos.

Si te gusta el pollo frito y crujiente en todas sus versiones y no tienes mucho tiempo para comer, el Restaurante KFC Badajoz es tu mejor opción.

Los mejores sitios dónde comer en Badajoz

Seguro que después de consultar este artículo ya tienes más claro dónde comer en Badajoz. Este puñado de sitios (aunque hay más) para comer en Badajoz son los mejores restaurantes de Badajoz y dejarán tu apetito más que satisfecho.

close

Conoce 4 lugares secretos de Badajoz 🎁

Te daré acceso por email a 4 lugares SECRETOS y PRECIOSOS que no encontrarás en esta web.

Política de Privacidad *

Deja un comentario