Mejores Spas en Badajoz

Mejores Spas en Badajoz

Seguro que piensas que ir al spa es un placer, pero que nunca tienes tiempo. Descubre esta completa lista de mejores spas en Badajoz para relajarte y olvidarte de la rutina por un rato. Si te pasas por Badajoz con motivo de un viaje o por trabajo, estos spas te van a sorprender.

Recuerda que en la mayoría de los balnearios y spas tienes que llevar traje de baño, chanclas, toalla y el pelo recogido o con gorro de piscina. Aún así, infórmate antes de ir para que puedas disfrutar de todas las actividades que te proponen.

Piscinas burbujeantes, aguas termales, sauna o baños árabes. Todo lo que necesitas para olvidarte del estrés y resetear tu mente lo encontrarás en estos spas de Badajoz. Sin duda, una de las mejores actividades que ofrece Badajoz.

Spa en Badajoz: ¿Dónde ir?

Algunos de los mejores spas en Badajoz capital se encuentran dentro de los hoteles más importantes de la ciudad. Por eso, hemos querido regalarte esta lista con los mejores sitios para ir al spa en Badajoz para que sepas cuáles son los spas más recomendados de la ciudad pacense.

Aunque no son lugares secretos, estos spas en Badajoz te sorprenderán si tienes la oportunidad de visitarlos y te dejarán como nuevo para pillar de nuevo la rutina con más ganas.

Balneario el Raposo 4* en Badajoz

Balneario el Raposo de Badajoz

Famoso por ser el único balneario de España que se especializa en la aplicación de lodos naturales y situado en el Hotel El Raposo de 4 estrellas en Zafra (Badajoz), te espera el balneario que lleva el mismo nombre que el hotel: Balneario el Raposo.

En este balneario & spa de Badajoz puedes encontrar desde circuito de spa, piscina climatizada de aguas termales y tratamiento con lodos naturales, así como varios tratamientos de belleza y cuidado corporal.

Si quieres ir, te recomendamos que eches un vistazo a su página web porque siempre tienen promociones para el spa con alojamiento, media pensión y distintos tratamientos. 

Así que si quieres spa en Badajoz con ofertas, en el Balneario El Raposo hay algunas que te pueden interesar. El Balneario El Raposo tiene opciones para todos los bolsillos.

Baños árabes y masajes Baraka

Baños árabes y masajes Baraka en Badajoz

Los baños árabes consisten en piscinas que están a distintas temperaturas por las que vas pasando y un baño de vapor final que abre y descongestiona los poros y la piel. Este sería el circuito común de los baños árabes, pero en Baraka te ofrecen mucho más.

En este balneario y centro de spa en Badajoz incluyen distintos olores de inciensos y esencias curativas que te envolverán en una sensación única de relajación durante todo el circuito.

En Baraka se definen como un lugar para los sentidos: con el rumor del agua, los aromas de las especias y ambientado con música árable, podrás disfrutar de sus baños árabes, de masajes relajantes y de su circuito de aromaterapia.

Te esperan en el centro de Badajoz, muy cerca de la Plaza Santa Ana. Olvídate del estrés  y de los problemas. ¡Saldrás de Baraka como nuevo!

Spa Termas Aqua Libera Badajoz

Spa Termas Aqua Libera Badajoz

Si lo que estás buscando es un lugar especial y único donde desconectar, los baños termales de Spa & Termas Aqua Libera es el lugar indicado.

Se trata de un hotel rural en Aljucén de estilo romano, a 45 minutos de Badajoz, donde han recuperado los baños de estilo romano privados que había en la antigua casa.

Tienen piscinas de agua templada, caliente y fría, pero lo que hace diferente a este spa en Badajoz es que son baños individuales para 1 o 2 personas. Disfrutar de estos baños privados de aguas termales curativas es una maravilla, por lo relajante del momento y la privacidad.

En su oferta como balneario y spa en Badajoz tienen masajes relajantes de espalda o piernas con aceites aromáticos para que desconectes completamente y elimines las toxinas de tu cuerpo.

Spa Wellness El Convento Balneario de Badajoz

Spa Wellness El Convento Balneario de Badajoz

Situado en un espacio rural en plena naturaleza, encontramos el Spa Wellness El Convento: animales en libertad, caminos rodeados de árboles y vegetación y dehesas, acompañan a este especial spa en Badajoz.

En Spa Wellness El Convento disponen de un completo circuito Spa Wellness  que se compone de jacuzzi, sauna finlandesa, baño turco y, como novedad, duchas escocesas.

Podrá  disfrutar y aprovecharte de los beneficios que tiene para tu cuerpo la hidroterapia y los contrastes de frío/calor. Además  cuentan con una completa lista de tratamientos relajantes, terapéuticos y de belleza.

Te esperan en la carretera Nogales, s/n, 06172 (Torre de Miguel Sesmero) en Badajoz.

Los mejores spas cerca de Badajoz para un plan de relax y desconexión

¿Quieres conocer los mejores spas en Badajoz provincia? Porque si nos alejamos un poco de Badajoz ciudad y sus alrededores, encontramos spas cerca de Badajoz con una oferta tan interesantes que te resultará difícil no dejarte llevar por estos espacios de relajación y serenidad.

Estos son los mejores spas en Badajoz provincia y cerca de Badajoz que no te puedes perder.

Hotel Adealba 4* en Mérida

Hotel Adealba en Mérida en Badajoz

Si ojeas su página web te reciben con una frase que, para nuestro gusto, define este spa en Mérida a las mil maravillas: puro relax y romanticismo.

El lugar donde está situado este spa es una casa señorial del siglo XIX y eso le da un toque especial. Sin embargo, si recorres el spa o te permites disfrutar de sus relajantes masajes en alguna de sus salas, te darás cuenta de por qué dicen que son puro relax y romanticismo.

Así es el Hotel & Spa Adealba de Mérida, un precioso lugar denominado como hotel boutique, en el centro de Mérida. Cuenta con baño turco, bañera de hidromasaje, tumbonas calefactadas, ducha bitérmica de frío y calor, ducha aislada fría, y un servicio de infusiones relajantes y depurativas. ¡Todo un lujo en el centro de Mérida!

Balneario de Alange en el Hotel Varinia Serena

Balneario de Alange en el Hotel Varinia Serena en Badajoz

El Hotel Varinia Serena se encuentra enfrente del Balneario de Alange. El hotel te llamará la atención por su nombre. Varinia Serena era una patricia romana que, gracias a las aguas del balneario, recuperó su salud.

Este especial balneario y spa cerca de Badajoz, fue construido sobre una antigua casa de pueblo solariega rehabilitada y es el perfecto referente de la tradición termal y hospitalaria que existe en la zona de Alange.

Situado frente a la entrada principal del balneario de Alange, puedes encontrar opciones combinadas de alojamiento y circuito spa balneario, también con el Gran Hotel Aqualange. Ambos hoteles son la combinación perfecta, junto con el balneario de Alange para descansar y relajarte.

Hotel Hospes Palacio de Arenales & Spa 5* (Cáceres)

Hotel Hospes Palacio de Arenales & Spa en Badajoz

Situado muy cerca de la estación de ferrocarril de Cáceres, te espera Hotel Hospes Palacio de Arenales & Spa. Este hotel de cinco estrellas dispone de spa y balneario, así como un centro de bienestar donde dar un relajante masaje.

Lo que diferencia a este spa son sus tratamientos y rituales para fortalecer cuerpo y mente. Aunque son totalmente gratuitos para los huéspedes, no es necesario que te alojes en el hotel para disfrutar de su oferta de balneario y spa.

Te recomendamos que eches un vistazo a su página web antes de ir porque siempre tienen promociones y ofertas en el spa.

En los spas de Badajoz se respira la tradición de cuidado al cuerpo y mente que tanto caracteriza a las civilizaciones antiguas. En pleno auge y crecimiento tras la pandemia, los spas y balnearios son uno de los planes que más eligen los españoles.

Relájate en las termas árabes, disfruta de los baños turcos y deja la mente en blanco con los tratamientos y masajes que hay en la oferta de los mejores spas en Badajoz.

close

Conoce 4 lugares secretos de Badajoz 🎁

Te daré acceso por email a 4 lugares SECRETOS y PRECIOSOS que no encontrarás en esta web.

Política de Privacidad *

Deja un comentario