Mejores Woks de Badajoz: Restaurantes chinos de Badajoz

Los mejores Woks de Badajoz

Si buscas un sitio donde comer en Badajoz, no te pierdas los mejores Woks Badajoz. Tanto si eres de Badajoz como si estás de viaje o de vacaciones, aquí encontrarás todos los mejores Woks Badajoz donde comer o cenar en familia o con amigos.

¿Cuáles son los mejores Woks Buffet de Badajoz?

Comer es y será uno de los mejores placeres de la vida. Además de comida típica de Badajoz, siempre es una grata experiencia probar platos distintos que sorprenden al paladar. Si estás en Badajoz y quieres probar comida asiática tienes que saber que el precio del wok en Badajoz es muy asequible, por eso aquí puedes encontrar los mejores Woks Buffet de Badajoz para que puedas elegir si te encuentras por la zona.

Wok Asador en Badajoz

Wok Asador en Badajoz

Situado en el Centro Comercial El Faro de Badajoz, Wok Asador es un restaurante que ofrece a sus comensales platos wok deliciosos, preparados por cocineros asiáticos que se especializan en este tipo de comida. WoK Asador destaca por un personal de servicio atento y honesto que te atenderá en mesa.

Entre los principales productos del restaurante Wok Asador, podemos encontrar crocante de pato, arroz y muchos otros productos de la cocina asiática para todos los comensales. Una de las características de este restaurante asiático es el buffet libre, donde los clientes pueden comer lo que quieran, y puedan disfrutar de una variedad de platos típicos asiáticos.

Cumple lo que te decíamos antes: unos ingredientes de calidad y frescos que se mezclan con unas elaboraciones al más puro estilo de Hong Kong.

Wok Asador destaca por un personal de servicio atento y honesto que, además de darte la opción de servirte tú mismo, te atenderá en mesa si quieres. En la zona del Centro Comercial El Faro, Wok Asador es parada obligatoria para comer wok en Badajoz. 

Wok Buffet en Badajoz

Oriental Wok Buffet libre en Badajoz

Si estás buscando un wok por la zona del Centro Comercial Conquistador, acércate a Wok Buffet en Avenida de Elvas, 5, porque no te arrepentirás. El restaurante Wok Buffet cuenta con un local espacioso donde no tendrás que esperar largas colas para poder comer y puedes reservar mesa en cualquier época. Un restaurante wok en Badajoz que ofrece a toda su clientela comida asiática muy deliciosa, preparada con ingredientes frescos y cocinados por chefs asiáticos con amplia experiencia.

El restaurante Wok Buffet cuenta con un local espacioso donde no tendrás que esperar largas colas para poder comer y puedes reservar mesa en cualquier época del año. Los ciudadanos de Badajoz suelen acudir a este wok en Badajoz para celebraciones familiares. Con eso queda comprobada tanto la calidad del servicio como la de sus platos.

Un restaurante wok en Badajoz que ofrece a toda su clientela comida china deliciosa, preparada con ingredientes frescos y cocinados por chefs asiáticos con amplia experiencia.

Wok China City en Badajoz

China City Wok en Badajoz

Si estás buscando un wok en el centro de Badajoz, en calle Adelardo Covarsí, 20, Wok China City tiene más de 20 años de experiencia en Badajoz. Es un sitio tranquilo y agradable con trato familiar, amable y cercano ideal para ir en familia y con niños. Es considerado uno de los mejores woks de Badajoz y permite también pedir a domicilio o pedir para llevar.

Wok China City tiene una relación calidad-precio excelente y está dentro de los precios de woks en Badajoz. Las raciones abundantes y los platos especiales que preparan en Wok China City, sin duda dejan satisfechos a sus comensales.

Buena comida, excelente trato y platos abundantes. Es lo que dicen los usuarios de Wok China City y no es para menos. Se trata de un restaurante chino familiar y cercano donde disfrutar de los mejores platos de la gastronomía china:  salteados de pescados, carnes, mariscos o verduras. ¡Todo delicioso!

Es considerado uno de los mejores woks de Badajoz y en Wok China City también tienes la opción de pedir comida china a domicilio en Badajoz.

Los mejores restaurantes chinos y asiáticos en Badajoz

Si eres fan de los restaurantes woks buffets, seguro que también te apasiona la comida asiática en general. Estos son los mejores restaurantes asiáticos en Badajoz, donde podrás encontrar una calidad en sus ingredientes y una experiencia única.

Tanuki San Japonés

Tanuki Sushi Badajoz

Si quieres sumergirte en la cultura asiática, en Tanuki San Japonés lo conseguirás. Este restaurante asiático en Badajoz en Avenida María Auxiliadora, 12, une tradición con gran variedad de platos asiáticos elaborados con ingredientes de primera calidad, que tienes que probar si pasas por Badajoz. Destaca por la atención del personal y por el buen ambiente del local.

Restaurante Chino Simbo

Wok Simbo en Badajoz

El restaurante chino Simbo en Avenida José María Alcazar y Alenda, número 33, es considerado uno de los mejores restaurantes de comida china en Badajoz, gracias a la exquisita preparación de sus platos y a la calidad de sus ingredientes. Ofrecen una completa y amplia carta de distintas zonas de China, pero también de otras partes de Asia. En el restaurante Simbo tienen servicio de comida para llevar y servicio a domicilio todos los días.

Se trata de un restaurante tranquilo y su personal es muy agradable, con lo que todo suma a la hora de disfrutar de la deliciosa gastronomía china.

Hablando de gastronomía, no puedes visitar el restaurante chino Simbo sin probar la sopa de tiburón con bambú y setas, los espaguetis fritos con gambas o la ternera con setas negras.

En su carta vas a encontrar platos de distintas zonas de China, pero también de otras partes de Asia. En el restaurante Chino Simbo tienen servicio de comida para llevar y comida china a domicilio en Badajoz.

MOMO Badajoz

Momo Sushi Badajoz

MOMO Badajoz es un restaurante de comida thai y japonesa en el centro de Badajoz. Puedes encontrarles en Avenida de Elvas. Si quieres disfrutar de una amplia carta que va desde la comida típica thai o platos tradicionales de Japón, hasta cocina asiática más elaborada, no puedes dejar de visitar MOMO Badajoz.

Chino Gran Mundo en Badajoz

Wok Gran Mundo en Badajoz

Encontrar un restaurante chino en Badajoz es fácil, cómo has podido ver. Encontrar uno donde la comida sea lo que un ciudadano chino considera como tradicional, es más difícil.

Por eso, en el restaurante chino Gran Mundo de Badajoz encontrarás una cocina china con mucho nivel. En Av. Augusto Vázquez, 12, te espera uno de los restaurantes chinos tradicionales de la ciudad pacense con sus platos típicos: kubak de pollo, arroz tres delicias o los deliciosos rollitos de primavera fijos. 

El restaurante chino Gran Mundo tiene el precio más ajustado de la zona. Si quieres un equilibrio entre precio y sabor auténtico de la comida china en Badajoz, este es el lugar perfecto.

Chino Gran Muralla en Badajoz

Wok la Gran Muralla en Badajoz

Muy cerca del Paseo Fluvial y del Puente Real, encontrarás uno de los restaurantes chinos de Badajoz más grande y con mejor relación calidad-precio que puedes encontrar en la ciudad.

Su propuesta es unir la gastronomía tradicional china con platos occidentales como entremeses o ensaladilla, así que puedes encontrar opciones para todos los gustos.

Como sabemos que irás para probar sus especialidades, te diremos que no puedes irte sin degustar su pato con bambú y setas chinas, la ternera crujiente con chili y el kubak tres delicias.

Pues llegados al final y como sabemos que quien adora la comida asiática no dice que no a un buen wok o buffet libre, te dejamos a continuación una selección de los mejores buffet y wok en Badajoz.

Un wok con ingredientes frescos, bien cocinados y de calidad sólo se puede encontrar en algunos sitios de Badajoz y son los que encontrarás a continuación.

Esperamos que esta lista de los mejores woks de Badajoz te haya resultado interesante y que te haya servido para encontrar un buen wok en el que ponerte las botas… ¡Y no te olvides de contarnos qué te pareció! ¡Ah! Y si quieres disfrutar más de la comida de Badajoz, visita nuestro artículo sobre dónde comer en Badajoz.

close

Conoce 4 lugares secretos de Badajoz 🎁

Te daré acceso por email a 4 lugares SECRETOS y PRECIOSOS que no encontrarás en esta web.

Política de Privacidad *

Deja un comentario