Las mejores discotecas y pubs de Badajoz

Mejores discotecas y pubs en Badajoz

¿Te apetece salir de fiesta? En este post vas a encontrar una gran oferta de las mejores discotecas y pubs de Badajoz para el ocio nocturno y para salir hasta altas horas de la noche y pasárselo bien. ¡Badajoz es la ciudad fiestera que te estabas imaginando y aquí vas a comprobarlo!

Un ambiente agradable para reír, bailar y tomar unas copas en buena compañía es la mejor forma de terminar el día en Badajoz. ¿No sabes dónde ir o qué plan hacer? Nosotros  te ofrecemos esta selección de las mejores discotecas y pubs de Badajoz que destacan por su buen ambiente y experiencia en el ocio nocturno. Para salir por la noche en Badajoz puedes elegir una, dos, tres o ¡Todas!

Las mejores discotecas de Badajoz

¿Sabes ya qué tipo de diversión estás buscando? Empezamos por las discotecas de Badajoz, lugares reservados a un público más jóven, pero no tiene por qué ser así en el 100% de los casos y te contamos las razones.

Las discotecas de Badajoz se diferencian de los pubs en que ofrecen una diversión mucho más activa, donde el protagonismo se lo lleva una gran pista de baile y un Dj que pincha la mejor música del momento. Vamos a ver cuáles son aquellas que no deben faltar en tu noche de fiesta por Badajoz.

Aloha Badajoz

Discoteca Aloha Badajoz

Esta discoteca de Badajoz te dejará con la boca abierta si nunca has presenciado lo que es una discoteca al aire libre. Empezamos nuestra ruta por Badajoz y sus discotecas con Aloha Badajoz desde el Recinto Ferial y muy cerca del parque acuático Aqua Badajoz.

Pensada principalmente para gente jóven, esta discoteca en Badajoz destaca por su estética tropical y por las grandes fiestas que celebra en verano. Son tan famosas sus fiestas tropicales de verano que atraen a pacenses, pero también a personas de dentro y fuera de la provincia extremeña.

Los pacenses tienen el río Guadiana, pero a falta de playa también tienen Aloha Badajoz para refrescarse con la música pop y latina del momento, bailar a lo loco y disfrutar como si en el mismo Hawai estuvieran.

Por cierto, esta discoteca es perfecta para despedidas de soltera en Badajoz por su buena ubicación y su ambiente inmejorable.

Atenea Sala Teatro

Atenea Sala Teatro en Badajoz

Situada en la Plaza España, número 14, Atenea Sala Teatro es una discoteca de Badajoz y sala de baile decorada con motivos de la mitología griega. Está abierta a público de todas las edades (mayores de 18, claro) y ponen música para todos los gustos.

Esta discoteca de Badajoz destaca por su estética, con grandes lámparas de araña que te llamarán la atención, pero también por sus cócteles. Si vas, deja el ron con cola a un lado y deja que la Diosa Atenea te sorprenda con un delicioso cóctel.

Versus

Discoteca Versus Badajoz

Si has estado en el Hotel Extremadura, ya debes de saber que una de las mejores discotecas de Badajoz está en la parte baja del edificio de este gran hotel de Badajoz.

Orientado a un público entre 20 y 30 años, Versus tiene un gran ambiente con actuaciones de DJs, nacionales o internacionales, cada noche. Además, esta discoteca de Badajoz es un referente en lo que a puntos de encuentro de jóvenes Erasmus de Badajoz se refiere.

Motel 7 Bar Club

Motel 7 Bar Club de Badajoz

Motel 7 Bar Club es una discoteca en Badajoz que se encuentra en el número 7 de la Calle San Juan, en el centro de Badajoz. El local cuenta con escenario para conciertos y con actuaciones en directo de DJ ‘s. Sin duda es un lugar con mucho ambiente donde ir a bailar, a tomar unas copas y a disfrutar de su cuidada estética moderna.

Si estás por Badajoz, consulta la web o las redes sociales de Motel 7 Bar Club de Badajoz porque tiene una gran agenda de conciertos que cambian cada semana. Los estilos que puedes encontrar en esta discoteca de Badajoz son indie, rock y pop.

Bambora

Discoteca Bambora en Badajoz

Bambora es una discoteca de Badajoz situada en la Calle Zurbarán, 10. Te llamará la atención su amplia pista de baile y sus shishas o cachimbas de todos los sabores. Cuenta con una sala privada para los clientes más VIP o para despedidas de soltera en Badajoz.

En Bambora se organizan sorteos y promociones para amenizar la fiesta, así que es posible que te vayas con un regalo debajo del brazo. Si vas a esta discoteca de Badajoz te tiene que gustar la música pop, latina y electrónica

Aftasi Club

Aftasi Club Badajoz

Es una de las mejores discotecas del centro de Badajoz y su experiencia así lo demuestra. Más de una década dando a sus clientes buena música, si quieres bailar al ritmo de la mejor música actual, en un local acogedor y con una decoración de 10, esta discoteca de Badajoz es el lugar donde tienes que ir.

En Aftasi Club podrás vivir una noche divertida en el mejor ambiente de la ciudad de Badajoz. Da igual si te gusta el pop, el rock o la música latina, en esta discoteca de Badajoz te esperan en Calle Virgen de la Soledad, en el centro de Badajoz, para pasar una noche inolvidable.

Mombassa

Discoteca Mombassa en Badajoz

Terminamos la noche de fiesta algo lejos de Badajoz, pero no mucho. En el kilómetro 3 de la Carretera de Olivenza, donde te espera con sus puertas abiertas la discoteca Mombassa de Badajoz.

¿Eres fan de la música latina, reggaetón o electrónica y pop comercial? Entonces esta discoteca de Badajoz es tu sitio.

Si vas en la época estival, disfrutarás de una maravillosa terracita de verano donde podrás seguir disfrutando de la música al aire libre.

Los mejores pubs de Badajoz

Ya lo dice el refrán: a las discotecas se va a bailar y a los pubs a tomar. Estos pubs de Badajoz se diferencian de las discotecas en su oferta de ocio nocturno y pronto sabrás por qué.

Los pubs, también conocidos como bares de copas, se reservan para planes más calmados, donde la música queda en un segundo plano y tomar una copa sentado o de pié se convierte en un placer. Veamos cuáles son aquellos pubs que no deben faltar en tu noche de fiesta por Badajoz.

The Blue Parrot Badajoz

The Blue Parrot en Badajoz

The Blue Parrot es un bar de copas con más de 15 años de experiencia en el Barrio de Valdepasillas en Badajoz. Te esperan en la Avenida Sinforiano Madroñero, número 17. Su ambiente juvenil te contagiará y la música pop y latina del momento te invita a tomarte unas copas en este pub de Badajoz.

Este pub de Badajoz destaca por su precio, pero eso no quiere decir que sea garrafón. Ofrecen marcas de primera, pero al mejor precio. Se especializan en copas de gin tonic, dándoles cierto toque secreto de la casa.

Además de una gran zona de aparcamiento en las cercanías, cuentan con accesos adaptados a personas de movilidad reducida, lo cuál es un plus  si es tu caso o el de alguna persona que te acompaña. En The Blue Parrot piensan en todos. 

El Surtidor de Copas

El surtidor de Copas de Badajoz

El nombre ya lo dice todo. El Surtidor Copas es un pub o bar de copas en el centro de Badajoz situado en la Calle Zurbarán, número 20.

Famoso por sus cervezas, sus jarras de chupitos y por sus campeonatos de futbolín donde se han clasificado varias veces para competiciones europeas. Son muchos los pacenses y visitantes que empiezan en El Surtidor de Copas su fiesta los fines de semana.

Rincón Nazarí

Rincón Nazarí en Badajoz

El Rincón Nazarí es una de esos bares de copas o pub en el centro de Badajoz que aportan color y carácter al centro histórico de la ciudad de Badajoz.  Pero Rincón Nazarí es más que un bar. No sólo tiene una gran carta de cervezas, sino que también tienen todo tipo de combinados y cócteles con o sin alcohol.

Ubicada en la Calle Manuel Cancho Moreno número 10, presenta un cuidado diseño de inspiración árabe que recrea hasta el más mínimo detalle de la arquitectura morisca. Sin duda un lugar especial donde pasar un buen rato y tomarte unas copas.

Lucenqui 5 copas

Lucenqui 5 copas Badajoz

Considerado como uno de los mejores bares de copas de Badajoz, su ambiente, abierto a públicos de todas las edades, es genial para hacer conocer gente, para celebrar una despedida de soltera en Badajoz o para hacer de una noche de finde experiencia inolvidable.

Son especialistas en cerveza y cócteles, además de tapas en el horario de la tarde. Lo dicho: puedes pasar aquí desde la sobremesa hasta altas horas de la mañana porque no vas a encontrar un pub en Badajoz mejor que Lucenqui 5 Copas.

Café Bar Habana

Café Bar Habana Badajoz

Café Bar Habana es de esos sitios que no pasan indiferentes. Conocido por ser uno de los bares de copas donde ponen mejor música latina de toda Badajoz, ofrecen, además, desde karaoke, hasta pista de baile o partidos de fútbol en una enorme pantalla.

Este bar de copas o pub de Badajoz tiene opciones para todos los públicos y todos los gustos. Si vas, no puedes dejar de probar sus deliciosos mojitos y caipiriñas.

En Café Bar Habana es un local de copas te esperan en Avenida Sinforiano Madroñero, número 19, en el centro de la ciudad de Badajoz. 

The Iris Tavern Pub

The Iris Tavern Pub en Badajoz

Y como recién llegado de Irlanda tenemos a The Irish Tavern Badajoz. Un pub de estilo irlandés que forma parte de la red Official Irish Pub de España. Situado en la Avenida Sinforiano Madroñero, número 16, te espera con su estética irlandesa y con una oferta a la que no podrás decir que no.

Una pinta de Guinness tirada al más puro estilo irlandés, un cuenco de frutos secos o aceitunas y un partido de fútbol en su pantalla gigante, serán lo que necesitas para desconectar de tu vida ajetreada en este pub de Badajoz. 


Salir de copas con los amigos o a bailar es de los pocos placeres que se disfrutan con 20 igual que con 40. Siempre con moderación claro, varias veces al año no hace daño.

Pero ¡Ojo!, hay que saber dónde ir y conocer cuáles son las mejores discotecas y pubs de Badajoz es imprescindible para que no te vendan garrafón del malo y al día siguiente no puedas seguir tu visita de ocio por Badajoz.

¡Ah! Y si quieres más opciones para el ocio nocturno (y para el ocio en general), echa un vistazo a nuestra guía del ocio en Badajoz.

close

Conoce 4 lugares secretos de Badajoz 🎁

Te daré acceso por email a 4 lugares SECRETOS y PRECIOSOS que no encontrarás en esta web.

Política de Privacidad *

Deja un comentario