¿Parques acuáticos de Badajoz? ¡Sí, existen!

Parques acuáticos de Badajoz

Aunque Badajoz es una de las pocas provincias españolas que no tienen playa, sí es posible disfrutar del agua en esta ciudad extremeña. Puedes disfrutar del magnífico parque acuático en Badajoz y pasar un día excelente, pues es una de las muchas actividades que ofrece Badajoz. ¡Sigue leyendo!

Parque Lusiberia de Badajoz

El Parque Lusiberia es el único parque acuático y de ocio de Extremadura que ofrece diversión para todos los miembros de la familia. Se sitúa a las afueras de la ciudad de Badajoz y se encuentra a pocos kilómetros de la frontera entre España y Portugal, por eso se dice que es nexo de unión entre los pacenses y los lusos.

Parque lusiberia de Badajoz

En la temporada de verano no hay nada mejor que poder disfrutar del aire libre y de un refrescante chapuzón. Todo eso lo cumple el Parque Lusiberia de Badajoz. Tanto si viajas a Badajoz con niños, como si vives allí, en el Parque Lusiberia podrás disfrutar de un día repleto de aventuras y espacios recreativos al aire libre.

El Parque Lusiberia de Badajoz abre sus puertas durante toda la temporada de verano, de junio a septiembre, pero no está de más que consultes los días de apertura y cierre para que no des el viaje en vano.

En cuanto a la oferta de actividades en el agua, en su interior tiene varias piscinas con toboganes de diversa longitud, una piscina con olas para disfrutar del vaivén del mar y una laguna con aguas calmadas donde relajarse. Aunque las atracciones de agua no son la única oferta del parque, son los juegos acuáticos los que predominan en el mejor parque acuático de Badajoz y, por supuesto, también cuenta con un área infantil acuática dedicada a los más pequeños. Sin límite de altura, los más pequeños de la casa podrán utilizar todos los juegos de esta área infantil.

Parques acuáticos Badajoz

Para quienes son más de actividades sin agua, el Parque Lusiberia de Badajoz cuenta con una zona seca en la que se pueden disfrutar de camas elásticas, castillos hinchables, paseos en barca, circuitos de cars y otras zonas de recreo como un rocódromo, un laberinto o una pista de minigolf.

Existen además actividades programadas para niños durante todo el verano, como cursos de natación y también zonas para celebrar cumpleaños y reuniones al aire libre.

El Parque Lusiberia de Badajoz cuenta también con espacio de bares y restaurantes muy variado y completo, además de zonas para comer y hacer un picnic al aire libre si eres de los que se trae la comida de casa.

Trampolines y camas elásticas en Badajoz

En definitiva, como puedes ver, aunque Badajoz no es la provincia española con más oportunidades en lo que a agua se refiere, tienes un excelente parque acuático donde pasarlo en grande. Y, ya que tienes uno… ¿Por qué no aprovecharlo?

close

Conoce 4 lugares secretos de Badajoz 🎁

Te daré acceso por email a 4 lugares SECRETOS y PRECIOSOS que no encontrarás en esta web.

Política de Privacidad *

Deja un comentario