Los mejores restaurantes mexicanos de Badajoz

Los mejores restaurantes mexicanos de Badajoz

¿Buscas los mejores restaurantes mexicanos de Badajoz? Viajar a México sin salir de Badajoz es posible gracias a estos restaurantes donde podrás disfrutar de los mejores platos de comida mexicana en Badajoz: pollo en salsa pipián, mole, tacos…

Como buen amante de este tipo de cocina, la necesidad de comer comida mexicana en Badajoz no desaparece aunque estés de vacaciones. Por eso, te traemos los mejores restaurantes mexicanos de Badajoz. No lo pienses más, ¡órale!

¿Dónde comer comida mexicana en Badajoz?

En un paseo corto es fácil encontrar unos cuantos restaurantes mexicanos en Badajoz. No se puede negar, esta, como muchas otras ciudades, se ha rendido al encanto de las tortillas de maíz y el picante.

Aunque la oferta es pequeña en cantidad, la calidad de estos restaurantes, su oferta y la originalidad de algunos platos, no tienen nada que envidiar a los restaurantes mexicanos de otras ciudades.

Mientras unos son fieles a la rica cocina precolombina que conquistó el mundo con sus sabores aromáticos y picantes, otros apuestan por fusionarse con las cocinas locales o incluso con otras culturas, como la italiana, para mostrar su vena más innovadora.

Si quieres probar la mejor comida mexicana en Badajoz, estos son los restaurantes mexicanos que merecen la pena en Badajoz.

Restaurante Mexicano Pomodoro

Restaurante Mexicano Pomodoro Badajoz

Comenzamos con los mexicanos en Badajoz con este restaurante. Su oferta se basa en una mezcla perfecta de cocina italiana y mexicana.

Si nunca has oído hablar de este mix de dos de las cocinas más famosas del mundo, que sepas que existe y aquí en en este mexicano en Badajoz lo saben hacer a la perfección.

Se definen como un restaurante de comida mexicano-italiana y en su menú puedes encontrar opciones para todos los gustos: pizza, pasta, burritos y más.

Todo con un delicioso toque ítalo-mexicano que no podrás olvidar fácilmente. Queríamos mencionar este mexicano en Badajoz por la innovación en su oferta.

Si visitas su app o web, tienen promociones muy interesantes, así que consúltalas y prueba esta mezcla de comida tan explosiva.

Te esperan en la Avenida José María Alcaraz y Alenda para que puedas comer comida mexicana en Badajoz.

Restaurante mexicano Taquería del Sur en Badajoz

Restaurante Mexicano Taquería del Sur en Badajoz

La Taquería del Sur en Badajoz es uno de esos restaurantes mexicanos que los propios mexicanos recomiendan. ¡Y eso ya es señal de que es bueno!

Seguir la tradición de la cocina mexicana es una de las claves de su éxito. También tienen la opción de comida mexicana a domicilio en Badajoz, para que disfrutes de su rica comida sin salir de casa.  En su oferta tienen deliciosos refrescos mexicanos, como el jugo de jamaica o el jugo de tamarindo.

Tienen opciones vegetarianas en el menú, así que los vegetarianos también podrán disfrutar de la comida mexicana en Badajoz. 

Restaurante mexicano Pepe Taco en Badajoz

Restaurante Mexicano Pepe Taco en Badajoz

¿Comida mexicana en Badajoz barata y deliciosa? Es posible y en Pepe Taco lo saben. En este restaurante mexicano encontrarás la mejor comida mexicana a tu puerta en Badajoz: Tacos, burritos, quesadillas y botanas.

Aunque es una franquicia, en Pepe Taco marcan la diferencia al respetar el sabor de los platillos típicos mexicanos y esa es la clave de su éxito.

Restaurantes mexicanos en Badajoz: ¿Cuál elegir?

Restaurantes Méxicanos en Badajoz

Con este repaso por la comida mexicana de Badajoz ya no quedan excusas para no entrar en alguno de estos restaurantes mexicanos en Badajoz.

Cada uno de ellos es especialista en algún detalle de la comida mexicana, de ahí que estos restaurantes mexicanos en Badajoz sean tan conocidos y tengan ya varios años de experiencia en la ciudad.
Y aunque los platos típicos, como un buen guacamole o el mole poblano, son difíciles de superar, hay mucho por descubrir en la fusión de dos cocinas tan queridas como la italiana y la mexicana.

Y si quieres disfrutar más de la comida de Badajoz, visita nuestro artículo sobre los mejores restaurantes de Badajoz.

close

Conoce 4 lugares secretos de Badajoz 🎁

Te daré acceso por email a 4 lugares SECRETOS y PRECIOSOS que no encontrarás en esta web.

Política de Privacidad *

Deja un comentario