Los mejores restaurantes italianos de Badajoz

Mejores Restaurantes Italianos de Badajoz

La italiana es una de las cocinas que más gustan en todo el mundo, pero no siempre es fácil encontrar restaurantes italianos que merezcan la pena. Si te apetece comida tradicional italiana, un buen plato de pasta o pizza, estos son los mejores restaurantes italianos de Badajoz.

Si quieres disfrutar de la cucina más auténtica o sencillamente buscas un restaurante italiano de los de verdad, aquí te traemos esta lista de los mejores restaurantes italianos de Badajoz.

Restaurante italiano Bella Italia Badajoz

Restaurante Bella Italia en Badajoz

Con una carta plagada de platos capaces de encandilar a cualquier paladar, la cocina italiana de Bella Italia lleva asentada en Badajoz desde hace mucho tiempo, de ahí que sea uno de los mejores restaurantes italianos de Badajoz para casi cualquier pacense.

En su carta puedes encontrar ensaladas frescas con ingredientes naturales y crujientes, pizzas finas y perfectamente horneadas, pero lo que es espectacular es la pasta, elaborada con trigo duro. Como entrantes puedes pedirte el provolone con salsa casera de tomate y la Combinazione, el plato estrella de la casa.

Te esperan en Av. de Elvas, 7 en Badajoz, al otro lado del río Guadiana para que disfrutes de la mejor comida italiana de Badajoz.

Restaurante italiano La Cosa Nostra Badajoz

Restaurante la Cosa Nostra en Badajoz

Situados a escasos metros del parque San Juan Bautista y a unos minutos andando desde la estación de autobuses, te espera el restaurante italiano La Cosa Nostra de Badajoz, en  un área tranquila donde puedes encontrar aparcamiento fácilmente.

Los usuarios dicen que es un lugar tranquilo y acogedor donde puedes degustar una gran variedad de platos muy originales a comparación con otros restaurantes italianos en Badajoz.

Las especialidades de la casa son el risotto de espinacas, la lasaña de carne y la pasta al horno, pero si hay otra cosa que debemos destacar es el precio que, comparado con la calidad que ofrecen, es bastante económico.

Si buscas la auténtica cocina italiana en Badajoz, La Cosa Nostra es parada obligatoria.

Restaurante italiano La Mafia se sienta a la mesa Badajoz

La Mafia se sienta a la Mesa es uno de los restaurantes italianos con mejor ubicación de Badajoz. Situado en pleno centro, junto a la Puerta de Palmas, este restaurante italiano es una experiencia culinaria que ha sido capaz de unir tradición e innovación.

Su nueva carta está inspirada en el concepto Piacere Originale, con los platos de siempre junto a especialidades exclusivas, pero con la calidad de los mejores productos italianos con Denominación de Origen que tanto les caracteriza.

En su propuesta de comida este restaurante italiano en el centro de Badajoz encontrarás mucho más que una simple pizzería: sus platos unen a la perfección la cocina italo-mediterránea en un ambiente tranquilo, diseñado para que te relajes y disfrutes de buena comida italiana en Badajoz.

Restaurante italiano Tagliatella Badajoz – El Faro

Tagliatella en Badajoz

Conocido y amado por todos, está el restaurante italiano la Tagliatella en Badajoz. Situado en el Centro Comercial El Faro, es el lugar que buscas si estás por la zona.

Prometen en su web que viajarás a Italia sin salir de Badajoz, saboreando sus platos, típicamente italianos, en un ambiente inmejorable, cuidando hasta el más mínimo detalle, con ingredientes frescos y de calidad.

En su carta encontrarás desde pizzas, pastas variadas, ensaladas frescas y platos de carne y risotto que te dejarán más que saciado. ¡Ojo! Deja hueco para el postre porque en su carta tiene deliciosos postres caseros que merece la pena probar.

Si buscas disfrutar de la auténtica cocina italiana en Badajoz, La Tagliatella es el restaurante italiano que estás buscando.

¿Dónde comer en un italiano en Badajoz?

¡Mamma mia! Aquí tienes la lista definitiva de los mejores restaurantes italianos de Badajoz para disfrutar de la auténtica comida italiana.

Si quieres quitarte el mono de italiano en tu paso por Badajoz, cualquiera de estos restaurantes italianos te dejará más que satisfecho.

Restaurante italiano O´Sole Mio Badajoz

Restaurante O Sole Mio en Badajoz

Como dice la famosa canción, Quanno fa notte e ‘o sole se ne scenne, lo que nos apetece a todos es pizza para cenar. La primera frase es de la famosa canción y la segunda es una gran verdad porque ¿a quién no le apetece pizza para cenar?

Situado en plena plaza de Puerta Palma en Badajoz, el restaurante italiano O´Sole Mio Badajoz te espera con su inmejorable oferta de platos típicos de la cocina italiana.

Dicen los usuarios que cenar en su terraza en las noches de verano es de los mejores planes que puedes hacer en Badajoz para disfrutar de buena comida y de unas vistas inmejorables al río Guadiana.

Restaurante italiano Boccaccio

Con una de las cartas más extensas y variadas de los restaurantes italianos de Badajoz por los que ya hemos pasado, está Boccaccio.

Si te dejas aconsejar, además de la deliciosa cocina italiana, son expertos en vinos con Denominación de Origen que te recomendarán junto con tus platos italianos favoritos.

Entre las sugerencias del chef están los arancini funghi, una deliciosa tabla de quesos italianos, ensalada de burrata y risottos negro o verde. Tienen gran variedad de calzones también y los hacen deliciosos, para qué vamos a engañarnos.

Te esperan en Av. Jose María Alcaraz y Alenda, 28 a pocos pasos del Paseo Fluvial del Río Guadiana.

Restaurante italiano Muerde La Pasta

Restaurante Muerde en Badajoz

Algo más alejado de lo que se considera el centro de Badajoz, pero muy bien ubicado en cuanto a zonas de aparcamiento, tenemos el Restaurante italiano Muerde La Pasta en Badajoz en el Centro Comercial El Faro.

Como peculiaridad, en este restaurante italiano encontrarás un buffet con más de 150 recetas italianas, elaboradas con ingredientes frescos y de máxima calidad: ensaladas, pastas, sabrosas y ricas carnes, pescados o lasañas y pasta rellena.

Si estás por la zona y te apetece pasarte, consulta su app o web porque suelen tener promociones muy interesantes.

Restaurante italiano Pomodoro

Llegamos al final con la fusión perfecta entre la cocina italiana y mexicana. Si nunca lo habías escuchado, que sepas que existe y en Pomodoro lo saben hacer a la perfección.

Se definen a ellos mismos como cocina Mex-Italiana y en su carta puedes encontrar opciones para todos los gustos: pizza, pasta, burritos, etc. Todo con un toque italomexicano delicioso que no deja a nadie indiferente. No podíamos dejar de mencionar al Restaurante italiano Pomodoro en Badajoz por lo innovadora que es su oferta.

En su app o web también tienen promociones, pero te esperan en Avenida José María Alcaraz y Alenda, 20 para servirte en persona y con un trato excepcional.


La cocina italiana que encontrarás en los restaurantes italianos de Badajoz es muy variada y se sale de las pizzas, la carbonara o el tiramisú. Que están muy buenos, pero a veces también es necesario innovar.

Sea como sea y busques lo que busques, lo que si encontrarás es gran calidad de los productos, un estilo de cocina italiana inmejorable y recetas auténticas italianas. Y si quieres disfrutar más de la comida de Badajoz, visita nuestro artículo sobre dónde comer Badajoz. ¡Buon appetito!

close

Conoce 4 lugares secretos de Badajoz 🎁

Te daré acceso por email a 4 lugares SECRETOS y PRECIOSOS que no encontrarás en esta web.

Política de Privacidad *

Deja un comentario