Motel 7 de Badajoz: NO VAYAS sin leer esto antes

Motel 7 de Badajoz

Motel 7 de Badajoz es uno de los bares más conocidos de la zona y uno de los bares de copas con música en directo más frecuentados por los pacenses.

Aunque puedes pensar que es un bar cualquiera, lo cierto es que hay algunas cosas que debes saber antes de ir. El Motel 7 no es para todos.

Eso es lo que vamos a contarte aquí, así que quédate para conocer todos los secretos del Motel 7 de Badajoz.

¿Qué debes saber del Motel 7 de Badajoz?

Hay muchas cosas que debes saber del Motel 7 de Badajoz antes de ir. ¿Te gusta la música indie o el pop-rock de toda la vida? Entonces sigue leyendo porque el Motel 7 es para ti.

Ubicación del Motel 7 de Badajoz

Motel 7 Bar Club es un bar de Badajoz situado en el nº 7 de la Calle San Juan en el centro de Badajoz. También es una sala de conciertos en el centro histórico de Badajoz, abierto de jueves a sábado de la tarde hasta la madrugada.

El recinto dispone de un escenario para conciertos y actuaciones en directo de DJs, artistas y grupos de música. Sin duda, es un lugar con mucho ambiente donde puedes ir a bailar, tomar unas copas y disfrutar de su elegante belleza moderna, típica de un pub de los de toda la vida.

Si estás por Badajoz, consulta el sitio web o las redes sociales de Motel 7 Bar Club Badajoz, ya que tienen agenda de conciertos que cambian semanalmente. 

Estilo musical del Motel 7 de Badajoz

Los estilos de música que puedes encontrar en este bar club de Badajoz son el indie, el rock y el pop de grupos de los 80`, 90` y 00`.

Música en directo en Motel 7 de Badajoz

Música Motel 7

Algunos grupos que han pasado por el escenario de Motel 7 de Badajoz y han tocado en directo han sido Joven Dolores y artistas como Sex Museum, Los Vinagres, Los Toreros Muertos y Colectivo Panamera.

Precio de la entrada del Motel 7 de Badajoz

El precio de la entrada del Motel 7 de Badajoz son 7 euros y dan opción a una bebida o 2 refrescos.

La bebida es de primeras marcas, así que no tendrás problema en probar tus cócteles favoritos, cervezas artesanales y combinados.

Ambiente del Motel 7 de Badajoz

Conciertos motel 7

Si vas al Motel Club 7 de Badajoz encontrarás buena música, buena gente y sobre todo buenos profesionales. Como el estilo musical no es muy actual, podrás encontrar gente a partir de los 30 o 40 años. De ahí que digamos que Motel 7 no es para todos.

Sin embargo, si te apetece ir para tener la experiencia, que sepas que la amplia experiencia en el sector de la hostelería es palpable, tanto de los camareros como del equipo de seguridad. Así que quedarás encantado con el trato.

Motel 7 de Badajoz es para quienes prefieren la música en directo, el ambiente familiar y el buen hacer de profesionales de la hostelería en Badajoz.
Sin duda Motel 7 es un lugar tranquilo para tomar unas copas en buena compañía y disfrutar del trato del personal, pero si lo tuyo es la música actual, Motel 7 no es para ti ya que guardan en su oferta de música de grupos de los 80`, 90` y 00`, así como grupos alternativos y poco conocidos.

close

Conoce 4 lugares secretos de Badajoz 🎁

Te daré acceso por email a 4 lugares SECRETOS y PRECIOSOS que no encontrarás en esta web.

Política de Privacidad *

Deja un comentario