Alquiler de Limusinas en Badajoz

Alquiler de Limusinas en Badajoz

¿Piensas hacer una fiesta, tienes una celebración especial o una despedida de soltero? Quizás te apetece un paseo glamuroso y, para hacerlo especial, no hay nada como un paseo en limusina por Badajoz.

Estos son algunos de los lugares donde está disponible el alquiler de limusinas en Badajoz y los que te recomendamos por su experiencia y buen trato.

¿Dónde alquilar una limusina en Badajoz?

Estamos de acuerdo en que un paseo en limusina por Badajoz es el tipo de experiencia que jamás se olvida. Una ciudad llena de cultura, recorrida en un vehículo cómodo y tan distinguido, será lo que buscas si quieres hacer algo especial en tu viaje a Badajoz.

Si no sabes dónde alquilar limusinas en Badajoz, estos son los mejores proveedores de coches clásicos de la ciudad, para que no tengas que buscar más.

Limusinas Badajoz, alquila tu limusina a profesionales

Limusinas Badajoz profesionales

Para alquilar una limusina en Badajoz, la empresa Limusinas Badajoz, una agencia de alquiler de coches clásicos, te espera en Zafra y está abierta 24 horas.

Limusinas Badajoz pone a tu disposición alquiler de limusinas, coches americanos y vehículos clásicos en Badajoz para celebrar bodas, cumpleaños, pedidas de mano, aniversarios o cualquier evento al que quieras darte un toque de distinción y elegancia.

Esta empresa tiene cobertura a nivel nacional y todos los alquileres de limusinas en Badajoz o cualquier coche clásico, tendrá siempre un chófer profesional, que llevará uniforme o irá preparado para la ocasión. La limusina por excelencia de Limusinas Badajoz es la Lincoln Blanca. Sin duda una limusina especial que se lleva todas las miradas allá por donde pasa.

Esta clásica limusina ha sido fabricada por uno de los grandes fabricantes de limusinas a nivel mundial, Krystal. Está equipada con todo lo que te puedas imaginar: techo superior para asomarse y disfrutar de las vistas, doble pantalla, luces led, sonido de alta calidad, etc.

Limusinas en Badajoz para bodas

Limusinas en Badajoz para bodas

Si estás buscando una limusina en Badajoz para una boda, Limusinas Badajoz ofrece un servicio para bodas que incluye desde la recogida de la novia en su domicilio, hasta la llegada al restaurante de los novios. Puedes elegir la opción de adornos fuera o dentro de la limusina, eso ya irá a tu gusto.

Limusinas en Badajoz para otras celebraciones

Limusinas en Badajoz para otras celebraciones

En cambio, si estás buscando una limusina en Badajoz para cumpleaños, bodas de oro o plata, despedidas, cenas románticas, etc., los servicios de Limusinas Badajoz van por hora.

La capacidad de las limusinas es de ocho personas, lo justo para que te lleves a todos tus amigos. Además, el paseo incluye uso del minibar, dos botellas de cava y karaoke.

¿Por qué alquilar una limusina en Badajoz?

¿Por qué alquilar una limusina en Badajoz?

Limusinas Badajoz te ofrece una amplia flota de coches clásicos, de alta gama y limusinas para que puedas elegir qué limusina alquilar.

Elegir una será difícil puesto que todas están en perfecto estado de conservación, tanto a nivel estético como mecánico, aunque sean vehículos clásicos.
Quien se ha montado en una limusina sabe que es una experiencia irrepetible. ¿Te imaginas ir por Badajoz en limusina mientras bebes champán, escuchas tu música favorita y llegas a las fiestas o reuniones como auténtica estrella de cine acompañado de tus amigos? Sin duda es una experiencia que recordarás siempre.

close

Conoce 4 lugares secretos de Badajoz 🎁

Te daré acceso por email a 4 lugares SECRETOS y PRECIOSOS que no encontrarás en esta web.

Política de Privacidad *

Deja un comentario