Gastronomía

Mejores restaurantes de comida para llevar en Badajoz

Los mejores restaurantes de comida para llevar en Badajoz

Pocos son los restaurantes que no tienen la opción de comida para llevar en Badajoz, sobre todo después de la pandemia y con la llegada de la nueva normalidad.

Lo que pasa es que hay quienes prefieren disfrutar de los deliciosos platos de sus restaurantes favoritos en la comodidad de sus hogares y no es de extrañar, con lo bien que se está en casa.

La gran oferta de comida para llevar en Badajoz hace que puedas elegir entre muchas opciones ricas, deliciosas y a buen precio.

Vamos a comenzar con la opción que gusta a todo el mundo: comida casera para llevar en Badajoz. Lo difícil será elegir qué restaurante y qué platos quieres elegir para disfrutar de la comida casera en tu casa, sin cocinar y sin preocuparte de nada.

Como queremos que te cueste menos elegir, te dejamos por aquí los mejores restaurantes de comida casera para llevar en Badajoz.

Comida casera para llevar en Badajoz

Gusta a todo el mundo y no defrauda. Así es la comida casera. Se caracteriza por incluir esos platos tradicionales que nos recuerdan a casa, que saben a familia y que no nos cansamos de disfrutar. En la ciudad pacense también podrás disfrutar de deliciosa comida casera para llevar.

Asador Manduka en Badajoz

En Manduka encontrarás el delicioso sabor de las comidas caseras, ingredientes de primera calidad y productos naturales son la base de todos sus platos. Tratados con delicadeza y paciencia, sus elaboraciones tienen el toque especial de la comida casera que podrás disfrutar a domicilio.

Ubicados en el centro comercial Las Vaguadas, tienen la opción de comida para llevar en Badajoz.

Entre sus especialidades están el pollo asado al estilo casero, lasaña de carne, mollejas en salsa y bacalao en todas sus elaboraciones tradicionales extremeñas.

Si pasas por allí a recoger tu comida para llevar, no puedes dejar de probar sus postres y dulces portugueses: pastel de belén, queijada évora o de almendra. Los elaboran de forma tradicional para que puedas disfrutarlos en casa.

La Mesa Puesta Badajoz

En La Mesa Puesta en Badajoz dicen que el tiempo es oro y que hay personas que no disponen de ese tiempo para dedicarlo a preparar comidas. Qué razón tienen.

Ellos te lo ponen fácil y te ofrecen exquisita comida casera y tradicional española y portuguesa, sana y natural. Su objetivo es que todo el mundo pueda disfrutar de la buena cocina de siempre en su casa y vaya si lo han conseguido.

Puedes pasar a recoger tu comida para llevar en C/ Antonio Martínez Vire, pero recuerda llamar antes para hacer tu pedido porque siempre suelen tener bastante clientela.

Asador la YaYa

Asador La YaYa es un pequeño asador en Badajoz. Su excelente atención al cliente los caracteriza porque, además de comida para llevar, es el único asador de Badajoz que tiene comida a domicilio. Además, la rapidez los caracteriza y los clientes dicen que la comida llega como recién salida de la parrilla: caliente, crujiente y deliciosa.

Su especialidad son las carnes al carbón: pollo, chorizos, salchichas brasileñas, pestorejo y muchas más. Pero también tienen otras especialidades caseras como el bacalao dorado, tortilla de patatas casera y postres típicos portugueses.

Si pides comida para llevar en Badajoz, en Asador la Yaya tienen la mejor de la comida al carbón, directamente de la parrilla a tu casa. Te esperan en Avenida Santa Marina, 44.

Sal y Pimienta Badajoz

Los clientes dicen que Sal y Pimienta nunca defrauda. En su carta tienen una gran variedad de comida casera para llevar en Badajoz. ¿Lo mejor? La ensaladilla y la paella.

Su seña de identidad es la calidad excelente de los ingredientes con los que elaboran la mejor comida a domicilio en Badajoz. Si te pasas por allí, tienes que saber que cocinan diariamente sus platos: todo es casero, hecho y cocinado en el día.

Te esperan en la calle Jacobo Rodríguez Pereira, 17 para que pases a recoger su deliciosa comida para llevar en Badajoz.

Otras especialidades de comida para llevar en Badajoz

Aunque nadie puede contenerse ante la comida casera para llevar, pues es la preferida por todos, hay otras especialidades y tipos de cocina que también gusta disfrutar en casa. Estos que te traemos a continuación, son los mejores restaurantes de comida para llevar en Badajoz.

Tanuki San Japonés

Tanuki San Japonés es un clásico de comida para llevar en Badajoz. Increíble, maravilloso y exquisito son algunos de los adjetivos que los usuarios utilizan para definirlo y nosotros damos fé de que es así.

Si te gusta el sushi, te gustará Tanuki San Japonés porque sus platos están elaborados con ingredientes de primera calidad y eso se nota.

En Tanuki San Japonés podrás llevarte la cultura asiática a casa con su comida para llevar en Badajoz.

Especial mención al sushi de Tanuki. Si quieres disfrutar en casa del mejor sushi de Badajoz, pide comida para llevar en este restaurante japonés que te espera en Avenida María Auxiliadora, 12.

Algunos de los platos más pedidos para llevar en Tanuki son las gyozas, maguro tataki o sus deliciosos harumakis.

Restaurante Taj Majhal

La comida india para llevar también es un clásico, al nivel de la comida china o japonesa. Las especialidades de Taj Mahal son el chiken tikka, pollo tikka masala o el pan de queso. También tienen menús muy económicos de comida para llevar en Badajoz.

Taj Majhal Badajoz te ofrece la más exquisita variedad de comida india que puedes encontrar en Badajoz. Puedes hacer tu pedido de comida para llevar y disfrutar en casa, seguro que te sorprenderán con sus especialidades indias.

Puedes pasarte por Avenida Sinforiano Madroñero, 21 para recoger tu comida para llevar.

Bocatería San Roque

A nadie le amarga un dulce ni tampoco un bocata, sobre todo, los de Bocatería San Roque en Badajoz y sus enormes bocatas para llevar. Aunque no solo tienen bocatas, también hamburguesas, montaditos y alitas, nuggets o aros de cebolla crujiente.

Si quieres alguna recomendación porque no sabes qué bocata pillarte, los mejores son el catalán, el leonés y el extremeño (no nos referimos a los camareros, es que las especialidades de los bocatas se llaman como los territorios del país), pero los tienen para todos los gustos, incluso puedes personalizar tu bocata a tu gusto.

Te esperan en Calle Bilbao, 81 en la barriada de San Roque en Badajoz para que pases a recoger tu bocata favorito.


La oferta de comida para llevar en Badajoz es muy amplia y aunque no todos los bares, restaurantes o casas de comidas tienen disponible esta opción, esta selección que hemos hecho te dejará más que satisfecho. Y si quieres disfrutar más de la comida de Badajoz, visita nuestro artículo sobre los mejores restaurantes de Badajoz.

Publicado por
Agnès Richard

Entradas recientes

Las mejores marisquerías de Badajoz

Es más que conocido que en Badajoz se compra, vende, cocina y sirve el mejor…

4 meses hace

Los mejores albergues de Badajoz

Si quieres visitar esta ciudad pero tienes poco presupuesto, te alegrará saber que hay muchos…

4 meses hace

Ocio en Badajoz: Todo lo que debes saber

¿Quiéres saber todo sobre el ocio en Badajoz? Si estás pensando en hacer una escapada…

4 meses hace

Los mejores hoteles de Badajoz

La buena noticia, si estás buscando dónde dormir en Badajoz, es que hay hoteles baratos…

4 meses hace

¿Dónde comer en Badajoz? Los mejores restaurantes

Para ayudarte en la tarea de saber dónde comer en Badajoz, te hemos seleccionado algunos…

4 meses hace

Motel 7 de Badajoz: NO VAYAS sin leer esto antes

Motel 7 de Badajoz es uno de los bares más conocidos de la zona y…

4 meses hace