Gastronomía

Los mejores Poke Bowls en Badajoz

Los mejores Poke Bowls en Badajoz

Aunque son una novedad para unos, lo cierto es que los poke bowls llevan tiempo entre nosotros y son ya el plato preferido de muchos amantes de la cocina sana, sin grasas y llena de ingredientes nutritivos.

Puedes encontrar varias opciones de Poke Bowl en Badajoz, un plato nutritivo y delicioso que te dejará satisfecho para seguir pateando la ciudad. ¿Qué aún no lo has probado? Pues aquí tienes los mejores poke bowl de Badajoz. ¡Qué los disfrutes!

Dónde comer Poke Bowls en Badajoz

Los poke bowl vienen desde bastante lejos: nada más y nada menos que desde Hawai. Se trata de un plato con arroz y pescado fresco y crudo que se sirve como aperitivo o plato principal en la cocina hawaiana.

El pescado o la proteína que se utiliza se corta en trozos pequeños y cuadrados (poke, que significa cortar en hawaiano), se mezcla con el arroz y vegetales. Después se aliña y, por último, se le agrega la salsa. Todo junto en un bowl, de ahí que se llame poke bowl. Este plato se ha hecho tan popular por ser rápido, sano y muy nutritivo. ¡Una delicia!

City Poké Bowl: el mejor poke de Badajoz

City Poké Badajoz es el mejor restaurante de poke bowls en Badajoz y el mejor valorado por los usuarios. Si lo que quieres es disfrutar de un poke bowl al más puro estilo hawaiano, este es el sitio más top de Badajoz.

En City Poke Badajoz tratan de utilizar para sus pokes ingredientes kilómetro cero, de comerciantes locales, sólo así consiguen la frescura y calidad en sus platos. Y eso se nota.

En City Poke Badajoz encontrarás muchas opciones: gluten free, veganas, sin lactosa o altos en proteínas. Podrás elegir entre las 9 propuestas de poke ya listas para comer o también puedes crear el poke bowl, a tu gusto.

Primero eliges la base: arroz blanco, quinoa, arroz integral o mézclum de lechugas; después la proteína: salmón, pulpo cocido, pollo braseado, atún, langostino cocido, tofu o simplemente arroz blanco con complementos.

Posteriormente los toppings: remolacha, edamame, cebolla morada, mango, piña, rábanos, aguacate, cangrejo o alga wakame, entre otras; ahora es momento de la salsa: de piña y cilantro, mango, naranja y miso o soja y, por último, las semillas y aromáticas: sésamo, cilantro, cebollino o chía.

Lo bueno de la opción de propuestas ya preparadas es que combinan los ingredientes a la perfección y hay opciones para todos los gustos, pero te recomendamos que innoves y lo crees a tu gusto. ¿Te atreves?

City Poké Bowl en Badajoz al mejor precio

El precio de City Poké Badajoz está muy genial porque va de los 9,90 a los 11,90 euros, con una opción para niños por 5,90 €.

Y si a eso le sumamos que podemos disfrutar de ricos zumos naturales, refrescos hawaianos o kombucha y que la estética surfera del local está genial, nos explicamos que esté entre los pokes más top de Badajoz.

Los mejores restaurantes de poke bowl en Badajoz a domicilio

En Badajoz puedes encontrar restaurantes de poke bowl donde pedir esta comida hawaiana tan deliciosa.

Ya sabes, puedes crear tu propio poke bowl añadiendo pescado crudo o cualquier tipo de proteína cortada en daditos, como atún o pollo,  y luego le puedes añadir arroz o quinoa y verduras, semillas y muchos tipos de salsas. Pero puedes elegir cualquier otra combinación porque las posibilidades son infinitas.

Si te apetece comida poke bowl pero no quieres salir de casa, podrás disfrutar esta deliciosa comida poke en tu casa porque City Poke Badajoz tiene servicio a domicilio.


Sea como sea, ¿A qué esperas para probar City Poke Badajoz? ¡Pide tu poke bowl ya! Y si quieres disfrutar más de la comida de Badajoz, visita nuestro artículo sobre los mejores restaurantes de Badajoz.

Publicado por
Agnès Richard

Entradas recientes

Las mejores marisquerías de Badajoz

Es más que conocido que en Badajoz se compra, vende, cocina y sirve el mejor…

4 meses hace

Los mejores albergues de Badajoz

Si quieres visitar esta ciudad pero tienes poco presupuesto, te alegrará saber que hay muchos…

4 meses hace

Ocio en Badajoz: Todo lo que debes saber

¿Quiéres saber todo sobre el ocio en Badajoz? Si estás pensando en hacer una escapada…

4 meses hace

Los mejores hoteles de Badajoz

La buena noticia, si estás buscando dónde dormir en Badajoz, es que hay hoteles baratos…

4 meses hace

¿Dónde comer en Badajoz? Los mejores restaurantes

Para ayudarte en la tarea de saber dónde comer en Badajoz, te hemos seleccionado algunos…

4 meses hace

Motel 7 de Badajoz: NO VAYAS sin leer esto antes

Motel 7 de Badajoz es uno de los bares más conocidos de la zona y…

4 meses hace