Los mejores bares de Badajoz

Los mejores Bares de Badajoz

¿Estás buscando los mejores bares de Badajoz para divertirte con tus amigos mientras tomáis unas cañas? Si algo tenemos en Badajoz son bares en todos los barrios de la ciudad. A continuación, encontrarás nuestra selección de los mejores bares en Badajoz, los que no deben faltar y los que nunca defraudan.

Tabla de contenidos mostrar

¿Listo para conocer los mejores bares de Badajoz?

Bares en Badajoz

Podrás disfrutar de una tarde o noche entre amigos con el mejor ambiente en los bares de Badajoz. Encontrarás montones de bares en cualquier barrio de la ciudad que son ideales para divertirte en grupo sin problemas de capacidad ni esperas. ¡Aquí los tienes todos!

Bares Badajoz centro

Los bares de Badajoz centro son tan especiales como el propio centro de la ciudad de Badajoz. Bien situados, con una oferta inigualable y el mejor ambiente, así son los mejores bares del centro de Badajoz.

Rincón Nazarí

Rincón Nazarí en Badajoz

El Rincón Nazarí es una de esos bares de Badajoz centro que aportan vitalidad y carácter al centro de la ciudad. Es más que un bar donde tomar cervezas, sino que tienen todo tipo de combinados y cócteles con o sin alcohol.

Ubicada en la Calle Manuel Cancho Moreno número 10, este bar del centro de Badajoz tiene un cuidado diseño de inspiración árabe que recrea hasta el más mínimo detalle de la arquitectura morisca.

Perro Flaco

Perro Flaco en Badajoz

Otro sitio que no puede faltar en tu ruta de bares de Badajoz centro es Perro Flaco en calle Meléndez Valdés. Combina el estilo de una taberna de toda la vida, pero con un aspecto más moderno e interesante.

En Perro Flaco también puedes picar algo y comer unas tapas, y sus especialidades son la lasaña y el tartar.

Motel 7

Motel 7 Bar Club de Badajoz

Motel 7 Bar Club Badajoz es un bar del centro de Badajoz que se encuentra en el número 7 de la Calle San Juan. El local cuenta con escenario para conciertos y con actuaciones en directo. Sin duda es un bar con mucho ambiente donde ir a bailar, a tomar unas cañas y a disfrutar de tu compañía.

Si vas a ir, consulta la web o las redes sociales porque tiene una agenda de conciertos muy completa que cambia cada semana.

Bares casco antiguo Badajoz

El casco antiguo de la ciudad pacense recoge historia y secretos, así como los mejores bares del casco antiguo de Badajoz. Estos que te traemos a continuación representan esta idea a las mil maravillas.

No Ni Ná Gastrobar

No Ni Na Gastrobar Badajoz

Nadie dice que no a una rica tapa, ¿Verdad? Este bar del centro de Badajoz situado en muy cerca de la Catedral y cuenta con una amplia carta de tapas muy elaboradas: chipirones al ajo negro, bacalado dorado o risotto de setas, entre otros.

Bar La Marina Badajoz

Bar la Marina Badajoz

En pleno centro de Badajoz, entre la Plaza de San Francisco y la Plaza de Minayo, te esperan Bar La Marina en Badajoz.

De este bar en el casco antiguo de Badajoz destacamos su buena y abundante comida, porque además de ofrecer servicios como bar, también dan servicio de comidas. Entre sus especialidades puedes encontrar el rabo de toro, las pavías de bacalao o las croquetas de choco.

Bar Skakeo Badajoz

Bar Skakeo Badajoz

En la avenida de Colón, el bar Skakeo Badajoz ofrece grandes raciones de comida para acompañar una cerveza bien fría o un buen vino. Además, una de sus raciones, la de bacalao dorado, ha sido reconocida como los mejores bacalaos dorados de Badajoz.

Carmen Gastrobar Badajoz

Carmen Gastrobar Badajoz

Carmen es uno de los bares en el casco antiguo de Badajoz con un concepto innovador. En Carmen puedes disfrutar desde un energético desayuno a primeras horas de la mañana, hasta la última copa de la noche. Carmen Gastrobar Badajoz también ofrece tapas y platos en una amplia carta de gastrotapas que unen la comida casera a los estilos de cocina modernos.

Bares de copas en Badajoz

¿Te apetece salir a tomar algo y disfrutar de la noche pacense? Aquí te traemos la gran oferta de los mejores bares de copas de Badajoz para el ocio nocturno y para salir y pasárselo bien.

Ohh cielo karaoke Badajoz

Ohh Cielo Karaoke Badajoz

Ohh cielo Karaoke es un sitio de moda en Badajoz para los amantes del karaoke tradicional. Con un ambiente fresco y chill out, la diversión y la música son los protagonistas que unen al público en el interior o en la terraza exterior. Ohh cielo Karaoke Badajoz también ofrece la posibilidad de celebrar fiestas personalizadas y eventos.

El Surtidor de Copas

El surtidor de Copas de Badajoz

El Surtidor Copas es un bar de copas en el centro de Badajoz  famoso por sus cervezas, sus jarras de chupitos y por sus campeonatos de futbolín. Son muchos los pacenses y visitantes que empiezan en El Surtidor de Copas su fiesta los fines de semana. El nombre ya lo dice todo y si vas, lo comprobarás en persona.

Lucenqui 5 copas

Lucenqui 5 copas Badajoz

Considerado como uno de los mejores bares de copas de Badajoz, su ambiente, que está abierto a públicos de todas las edades, es genial para hacer conocer gente. Además, son especialistas en cerveza y cócteles, además de ofrecer tapas en el horario de la tarde.

Café Bar Habana

Café Bar Habana Badajoz

Café Bar Habana es conocido por ser uno de los bares de copas donde ponen la mejor música latina de toda Badajoz. Este bar de copas en Badajoz tiene opciones para todos los públicos y todos los gustos. Si vas, tienes que probar sus deliciosos mojitos y caipiriñas.

Bares de tapas Badajoz

Tomar unas cañas mientras comes unas buenas tapas es ya deporte nacional. Estos bares de tapas de Badajoz son los mejores para llevarlo a cabo. Apúntate esta lista para no perderte ninguno.

Bar de tapas Ajo Negro de Badajoz

Bar de tapas Ajo Negro de Badajoz

Estás ante el bar de tapas en Badajoz más famoso y el mejor valorado por los usuarios para comer unas tapas y tomar unas cañas.

Se definen a ellos mismos como un bar de tapas y raciones en el centro de Badajoz, con un ambiente distendido y apetecible. Ajo Negro Badajoz no es bar de tapas en Badajoz tradicional, porque sus tapas y raciones son originales, llamativas y, sobre todo, deliciosas.

Bar de tapas Acro en Badajoz

Acro Brasería Badajoz

En el bar de tapas Acro de Badajoz encontrarás lo mejor de la cocina tradicional extremeña para disfrutar de platos típicos de la tierra elaborados con productos frescos de calidad y convertidos en deliciosas tapas para comer en un par de bocados.

En Acro Badajoz se especializan en deliciosas tapas y raciones tanto en el interior como en la agradable terraza de este bar de tapas en Badajoz.

Bar de tapas Lega en Badajoz

Bar de tapas Lega en Badajoz

Tapería Lega es otro de los bares de tapas en Badajoz más interesantes, situado a unos minutos del centro de la ciudad y con una amplia terraza donde disfrutar del buen tiempo, es sin duda un lugar que no debe faltar en tu lista si sales por los bares de tapas en Badajoz.

Como ves, no se centran en la cocina tradicional extremeña, pero tienen gran variedad de tapas y platos que destacan por sus modernas presentaciones y emplatados.

Bar de tapas La Corchuela en Badajoz

Bar de Tapas la Corchuela en Badajoz

La Corchuela es uno de los bares de tapas más famosos de Badajoz. Si un bar de tapas puede resistir más de 100 años, es que algo tiene de bueno.

Están ubicados en la calle Meléndez Valdés 12, y son conocidos además por mantener intacto el ambiente de una antigua taberna extremeña.

Bar de tapas La Cacharrería de Badajoz

Bar de tapas la Cacharrería de Badajoz

Este es uno de esos lugares que cualquiera que haya estado antes te va a recomendar. La Cacharrería de Badajoz, situada en la famosa Plaza Alta de Badajoz, en pleno centro histórico y es una visita obligada para los amantes de las tapas tradicionales: embutidos, quesos, tortilla, etc.

Bar de tapas Lo Nuestro en Badajoz

Bar de tapas lo Nuestro en Badajoz

En la Plaza de los Alféreces número 7 encontramos una tapería en la que puedes disfrutar de una estupenda terraza y de las tapas más tradicionales de la ciudad de Badajoz.

En su oferta de tapas podrás degustar deliciosos embutidos ibéricos de la zona, patatas con chocos, pluma a la brasa o las deliciosas migas camperas extremeñas.

Bar Centrowagen Badajoz

Bar Centrowagen Badajoz

Centrowagen es la cafetería del concesionario de Volkswagen en Badajoz. Es una de las cafeterías mejor valoradas por los usuarios. Situada en la Carretera Madrid-Lisboa kilómetro 399 es el lugar ideal donde hacer un alto en el camino para tomar algo o comer la especialidad de la casa: las tostadas.

Bares de tapas en Valdepasillas Badajoz

Valdepasillas es uno de los barrios más conocidos de Badajoz. Los bares de esta zona son familiares y auténticos. Te recomendamos los siguientes:

Bar Guille Badajoz

Bar Guille Badajoz

Raciones generosas, un precio super ajustado y la mejor atención es lo que vas a encontrar en Bar Guille Badajoz, un bar de tapas en Valdepasillas centro. Ahora reformado y con una decoración más actual, Bar Guille Badajoz es famoso por tener una clientela fija que disfruta del buen ambiente y el buen trato. Sin duda un lugar ideal para tomar algo en familia y comer unas deliciosas tapas caseras.

Bar Luna Badajoz

Bar Luna Badajoz

Sin duda, uno de los mejores sitios para comer en Badajoz y en la zona de Valdepasillas. En Bar Luna Badajoz sirven comida casera y tapas abundantes. Si vas, no puedes perderte los mejores platos de la carta como la presa ibérica, bacalao a la nata o su especialidad: las patatas bravas. Está todo buenísimo, pero deja sitio para el postre porque también te va a sorprender.

Cervecería Nuevo Kalty

Cervecería Nuevo Kalty

En la Calle Jose María Alcaraz y alenda, 13 te espera la cervecería Nuevo Kalty, un lugar acogedor con buen ambiente donde tomar una cerveza con una buena tapa. Es de los pocos bares de tapas de Valdepasillas donde te sirven aperitivos o tapas gratis con la consumición, pero también puedes pedir raciones. Sus especialidades son los pimientos rellenos de marisco o las tortillitas de camarones. ¡Deliciosas!

The Irish Tavern Badajoz

The Iris Tavern Pub en Badajoz

The Irish Tavern Badajoz es un pub de estilo irlandés que forma parte de la red Official Irish Pub de España, pero también está dentro de los mejores bares de Badajoz. Está situado en el barrio de Valdepasillas, en la Avenida Sinforiano Madroñero, número 16 y no habrá un sitio mejor en Badajoz para tomarte una guinness bien tirada.

Bar La Marmita Badajoz

Bar la Marmita Badajoz

Aquí tenemos a Bar La Marmita y sus ofertones semanales. Así llaman a las promociones que crean cada semana y donde puedes disfrutar de platos deliciosos a precios muy económicos, tanto en local como para llevar. Cada semana son diferentes y te puedes sorprender con un plato de la cocina tradicional extremeña como con especialidades thai o japonesas.

Bares Paseo Fluvial Badajoz

Si buscas un lugar con encanto en Badajoz donde todos sus bares respiren fiesta y buen ambiente ese es el Paseo Fluvial de Badajoz a orillas del río Guadiana. Te recomendamos los siguientes:

Bar Dosca II Badajoz

Bar Dosca II Badajoz

Bar Restaurante Dosca II tiene más de 20 años de experiencia como bar en el Paseo Fluvial de Badajoz. Ofrecen desde desayunos a primera hora de la mañana, hasta comidas, raciones o tapas de gran calidad. Las especialidades de la casa son los asados: cochinillo, cordero, carnes de retinto y platos tradicionales de la cocina extremeña.

El ambiente del bar Dosca II Badajoz también es algo que destacar, sobre todo por la zona donde se encuentra, en pleno Paseo Fluvial.

Bar Las Encinas Badajoz

Bar las Encinas Badajoz

El bar Las Encinas Badajoz es muy conocido entre los pacenses por sus desayunos. Sin duda es un buen lugar donde comenzar el día de visita por Badajoz. Aunque te vas a encontrar bares que te ofrecen desayunos deliciosos, en el bar Las Encinas de Badajoz saben como hacer los mejores desayunos de Badajoz. Podrás elegir entre tostadas o también raciones. Sí, raciones para coger fuerzas para el resto del día.

Bar Los Pozos Badajoz

Bar los Pozos Badajoz

Si por alguna casualidad tienes pensado visitar el Hornabeque del Puente de Palmas, no puedes dejar de visitar el bar los Pozos en Badajoz, en Cardenal Cisneros, 15. Famoso por tener la mejor terraza para desayunar y comer de Badajoz, sus tapas y raciones son muy conocidas entre los pacenses, sobre todo el mondongo que, aunque sea un nombre sonoro, no sabes lo bueno que está.

Bar Renfe Badajoz

Bar Renfe Badajoz

Máscosas es la Cafetería de la Estación de trenes Badajoz. Aunque se aleja un poco de la zona, podemos considerarla dentro de los bares del Paseo Fluvial de Badajoz. El bar de Renfe en Badajoz recibe y despide a viajeros con tapas abundantes y raciones deliciosas, por eso no es de extrañar que también los pacenses disfruten de este bar.

Bar Tetin Badajoz

Bar Tetin Badajoz

Bar Vicente y Tetín o bar Tetín, como lo conocen los pacenses, es un bar de Badajoz con más de 10 años de experiencia y destaca por sus precios económicos y por poner gran cantidad de comida. En bar Tetín puedes desayunar, comer o cenar en su amplio salón, así como celebrar eventos por encargo. Sus especialidades son el solomillo al ajo tostado y las roscas caseras. Están situados en la Avenida Sinforiano Madroñero en Badajoz.

Bares Plaza Alta Badajoz

Un plan genial es ir hasta la Plaza Alta de Badajoz, observar su arquitectura y tomar algo en las terrazas de los bares de la Plaza, considerada una de las diez plazas más espectaculares de España. Además de bazares, bajo sus arcos puedes encontrar dos bares muy conocidos:

Bar La Cacharrería Badajoz

Bar la Cacharrería Badajoz

La Cacharrería en Badajoz es un excelente sitio de comida orgánica en la Plaza Alta de Badajoz. Entre sus especialidades están la ensaladilla de patata morada con salmón marinado en salsa de soja, calamares con alioli negro y presa ahumada con madera y hojaldre de patata. Como comprobarás, no sólo las vistas y el ambiente son excelentes en este bar de Badajoz.

Bar Restaurante La Casona Alta de Badajoz

Bar Restaurante la Casona Alta de Badajoz

En La Casona Alta de Badajoz podrás disfrutar del ambiente agradable de la Plaza Alta de Badajoz, así como el trato y la comida. Su ubicación no puede ser mejor y eso también influye en ser uno de los mejores bares de Badajoz. Puedes sentarte en su terraza a tomar un refresco, comer unas tapas o degustar alguna deliciosa ración de la carta entre las que están embutidos ibéricos de primera calidad, entrantes fríos y calientes y carnes y pescados de excelente calidad. Como detalle extra, en Bar Restaurante La Casona Alta de Badajoz sirven agua mineromedicinal embotellada que posee un sabor único y especial.

¿Cuáles son los mejores bares de Badajoz?

Tenemos que admitir que bares en Badajoz hay muchos y que buenos son casi todos, pero si no te quieres perder los mejores bares de Badajoz, aquellos que tendrás que recomendar sí o sí porque te van a encantar, apunta estos:

Bar Guille Badajoz

Bar Guille en Badajoz

Recién reformado, con una decoración más actual y detallista, te esperan en Bar Guille Badajoz. Situado en Pl. Américas, 5, los clientes dicen que el trato es muy agradable por parte de los dueños y totalmente recomendable por su buena cocina.

Carne a la brasa o el bacalao más fresco, son solo algunos de sus platos más famosos de cocina casera y tradicional en Badajoz. 

Además, al ser un local amplio, Bar Guille Badajoz ofrece la posibilidad de celebrar reuniones o eventos en su gran comedor. Sin duda es un bar de los de toda la vida, familiar y cercano, para disfrutar de un buen rato.

Bar La esquina Badajoz

Bar la esquina Badajoz

El Bar La Esquina Badajoz, situado en la Avenida principal del barrio de San Roque, te ofrece unas excelentes vistas del Parque de la Legión.

Es un bar de los que puedes disfrutar durante todo el día: desde la mañana, con sus desayunos caseros para coger fuerzas, hasta la tarde para evadirse del día tomando unas cañas acompañadas de ricas tapas.

Pescado casero, migas extremeñas o deliciosas tapas tradicionales es lo que vas a encontrar en este bar de Badajoz. Si te gusta la buena cocina, comer bien y abundante, Bar La Esquina Badajoz es tu lugar.

Bar Los Primos Badajoz

Bar los primos Badajoz

Si estás por Av. Augusto Vázquez, no puedes dejar de pasarte por Bar Los Primos Badajoz. Después de una buena caminata por la ciudad y tras ver el Hornabeque del Puente, pásate por Bar Los Primos para tomar algo.

Aquí vas a encontrar cocina española, tapas caseras y pescados frescos y cocinados en su punto, que son sus especialidades. Sin duda otro bar de Badajoz familiar y con un trato cercano que agradecerás.

La Tasquita de luz Badajoz

La tasquita de luz Badajoz

Muy cerca del Paseo Fluvial del Guadiana se encuentra La Tasquita de Luz, un bar restaurante de Badajoz donde podrás tomar algo o comer. Te ofrecen un ambiente familiar y un trato profesional, además de buenas raciones y comida casera a unos precios muy ajustados.

Por la calidad de la comida casera, la variedad y el precio, sin duda es un buen lugar donde parar a descansar después de visitar Badajoz.

Las mejores cervecerías de Badajoz

Quien es amante de la cerveza, la quiere muy fría y no le vale tomarla en cualquier sitio: busca un lugar especializado donde el ambiente sea de cervecería tradicional. Como tus deseos son órdenes, estas cervecerías de Badajoz reúnen las condiciones para ser las favoritas de los cervezadictos.

Cervecería Almadraba en Badajoz

Cervecería Almadraba Badajoz

Llegando a Valdepasillas, en uno de los barrios más modernos de Badajoz, está la Cervecería Almadraba en la calle Jacinta García Hernández, 10. Cervecería Almadraba es además una tapería en Badajoz, especializada en platos preparados a partir de productos típicos extremeños, tapas y raciones acompañadas de la mejor selección de cervezas.

Cervecería con Jota

Cervecería con Jota

¿Buscas una cervecería de las de verdad? Este bar en el centro de Badajoz es uno de los mejores rincones del Casco Antiguo de la ciudad y en él podrás disfrutar de las mejores marcas de cervezas acompañadas de tapas o cualquier plato de la carta.

Se especializan en cerveza y, si te gustan las artesanas con personalidad, podrás probar su propia marca de cerveza. ¿A que ahora te apetece ir?

Cerveceria Pepe Pérez

Cervecería Pepe Jérez

Otra cervecería restaurante que no puede faltar entre los bares del centro del centro de Badajoz es Cervecería Pepe Pérez. Además de un sitio estupendo donde tomar algo y refrescarse, podrás probar la cocina tradicional de Extremadura con un toque original y divertido.

La Cervecería Pepe Pérez ofrece menús personalizados y se ajusta a las necesidades nutricionales de sus clientes para ofrecerte la cerveza más fría, las mejores carnes y el ambiente más agradable de los bares de Badajoz centro.

Cervecería Restaurante Sanxenxo Badajoz

Cervecería Restaurante Sanxenxo Badajoz

El nombre ya nos da pistas y es que Sanxenxo es una cervecería y restaurante gallego en Badajoz donde la cocina de mercado y el producto se conjugan para ofrecer lo mejor de la gastronomía extremeña y gallega. Con más de 50 años de experiencia y una historia familiar detrás, en Sanxenxo Badajoz podrás disfrutar de una experiencia gastronómica degustando sus raciones, así como tomarte unas cañas con amigos o en familia.


Bares en el casco antiguo, bares de copas, bares de tapas, bares en la zona del río Guadiana… Hay miles de opciones de bares en Badajoz y aquí has podido ver aquellos que no pueden faltar si pasas por Badajoz. Cuéntanos si te han gustado y dinos cuál es tu favorito.

¡Ah! Y si quieres más opciones para el ocio nocturno (y para el ocio en general), echa un vistazo a nuestra guía del ocio en Badajoz.

close

Conoce 4 lugares secretos de Badajoz 🎁

Te daré acceso por email a 4 lugares SECRETOS y PRECIOSOS que no encontrarás en esta web.

Política de Privacidad *

Deja un comentario