Los Mejores Buffets Libres en Badajoz

Mejores Buffets Libres en Badajoz

¿Tienes ganas de meterte en un buffet libre en Badajoz y salir rodando? Para recomendarte los mejores buffets libres de la ciudad estamos aquí y con los mejores queremos decir que, además de cantidad de comida, vas a encontrar calidad.

La comida asiática es la gran protagonista, pero hay otras opciones de buffets libres en Badajoz que te van a sorprender, de eso no tenemos la menor duda. Así que, si estás haciendo turismo por Badajoz y te apetece comer como un marajá… ¡Sigue leyendo!

Buffet libre China City en Badajoz

China City Wok en Badajoz

Lo raro sería que no lo conocieras ya, pero no podíamos dejarlo fuera de la lista. Calidad de primer nivel y, probablemente, el mejor sitio de Badajoz para comer en buffet libre.

Wok China City es un buffet libre en Badajoz familiar y cercano donde disfrutar de la cocina china tradicional. Uno de sus secretos es utilizar siempre los ingredientes de la mejor calidad, solo así consiguen transportarte a las calles de Pekín en cada bocado.

Si estás buscando un buffet libre en Badajoz, te esperan en la Avenida del Perú, 32. Con más de 20 años de experiencia en Badajoz, podrás comer en un sitio tranquilo y agradable y ellos te darán el trato familiar, amable y cercano que buscas en un buffet libre.

Buffet libre Chino Simbo en Badajoz

El restaurante chino Simbo en Avenida José María Alcazar y Alenda, número 33, es considerado uno de los mejores buffets libres en Badajoz por el cariño que ponen en la preparación de sus platos y por la excelente calidad de sus ingredientes. No les vale cualquier cosa.

Si vas, te darás cuenta de que es un buffet tranquilo, que su personal es muy cercano y amable y que podrás degustar el inigualable sabor de todos los platos del buffet sin prisas de por medio.

Dentro del buffet  vas a encontrar platos de distintas zonas de China, pero también de otras partes de Asia. Aunque la opción buffet se limita a unos platos concretos, no puedes irte sin probar los espaguetis fritos con gambas, la sopa de tiburón con bambú o la ternera con setas negras. Ya nos contarás.

Buffet libre Gran Mundo en Badajoz

Buffet Gran Mundo en Badajoz

Buffet Gran Mundo en Badajoz es lo que se conoce como una oda al gusto por comer sin tener que levantarte de la mesa. Dentro de las opciones del buffet libre encontrarás comida china, con algunas referencias de otras partes de Asia o Europa. Tienen opciones para todos los gustos.

No queremos hablar de precios porque parece que barato es sinónimo de baja calidad. Eso aquí no se cumple. Buffet Gran Mundo en Badajoz tiene la mejor relación calidad precio de todos los buffets libres de Badajoz, así que es otro punto a su favor y otra razón para ir.

El local es muy amplio y no suele estar muy concurrido, así que te atienden bastante rápido.  Te esperan en Av. Augusto Vázquez, 12, con sus platos tradicionales asiáticos. Sin duda es un acierto total para comer comida asiática de calidad sin límite. 

Oriental Wok Buffet libre en Badajoz

Oriental Wok Buffet libre en Badajoz

El propio nombre ya nos indica que se trata de un wok buffet libre en Badajoz. Situado en el centro comercial Conquistadores de Badajoz, Oriental Wok Buffet te espera con su servicio amable y eficiente y sus deliciosas elaboraciones.

Los usuarios dicen que reponen rápidamente los platos que se agotan, así que no tengas miedo de llegar y no encontrar tus favoritos. En la cocina de Oriental Wok Buffet es una carrera de fondo para darte siempre lo mejor. Siempre están atentos para que no te falte nada.

Entre los más de 100 platos del buffet encontrarás muchas opciones, no sólo comida asiática. Si tenemos que destacar algo son las variedades de sushi que ofrecen. Podemos decir que es el buffet libre de Badajoz con el mejor sushi.

Por cierto, no te olvides de dejar hueco para el postre porque también te van a sorprender con las variedades de tartas caseras, helados y postres típicos asiáticos. Un punto y final dulce y delicioso con el que terminar un buffet libre.

Buffet libre Wok Asador en Badajoz

Wok Asador en Badajoz

En este caso, Wok Asador es un buffet libre con platos deliciosos, preparados por cocineros especialistas en cocina asiática y se encuentra en la zona del Centro Comercial El Faro de Badajoz.

La peculiaridad del buffet libre Wok Asador es que te dan la opción de servirte en mesa. Lo hacen así para ajustarse a la clientela diversa que visita el centro comercial.

Entre los más de 100 platos del buffet libre de Wok Asador, podemos encontrar crocante de pato, arroz tres delicias y muchos otros platos de la cocina asiática.

También son especialistas en carnes y pescados, los preparan a la plancha o como más te guste, incluso asados.

Buffet libre Muerde la Pasta El Faro Badajoz

Buffet Libre Muerde la Pasta en Badajoz

Este es el sueño de los amantes de la cocina italiana, la pizza, la lasaña y los tortellinis. Un buffet libre de comida italiana en Badajoz. Podrás ponerte hasta arriba de tus platos italianos favoritos.

Aunque es un buffet libre, no escatiman con la calidad, utilizando siempre ingredientes frescos con los que consiguen el sabor que tanto caracteriza a la cocina italiana: frescura y potencia.

Si vas a ir al buffet libre Muerde La Pasta, consulta su app o web porque suelen tener promociones muy interesantes para que comer allí te salga incluso mejor de precio.

Te esperan en el centro comercial el Faro de Badajoz amasando la masa de pizza y con los hornos bien calientes. Yo no me lo pensaba dos veces.

Aunque ir a un buffet antes era una lotería, en los tiempos que corren ya no lo es. Antes sabíamos que había cantidad, pero no hasta qué punto sería comida de calidad.

Como te decía, eso era hace tiempo, claro. Ahora los buffets libres ya no juegan con la cantidad de la comida, sino con la calidad de sus ingredientes y estos que te hemos presentado lo hacen a la perfección.

Esperamos que te haya servido esta lista de los mejores buffets libres de Badajoz que, como has visto, hay para todos los gustos. Y si quieres disfrutar más de la comida de Badajoz, visita nuestro artículo sobre dónde comer en Badajoz.

Deja un comentario