Las Mejores Cafeterías de Badajoz

Mejores Cafeterías de Badajoz

Cafeterías en Badajoz hay muchas: las tienes céntricas o a las afueras, locales pequeños o grandes, más o menos concurridas. Como en cualquier ciudad española, las cafeterías no faltan.

Aún así, es necesario filtrar aquellas con mejores valoraciones de los usuarios y que nuestra propia experiencia nos dice que son las mejores cafeterías de Badajoz.

En este artículo vamos a contarte cuáles son las cafeterías que merece la pena visitar en Badajoz, aquellas en las que te puedes tomar un café, un refresco o, incluso, merendar. 

Cafetería Centrowagen Badajoz

Cafetería Centrowagen en Badajoz

Empezamos por una que, además de ser la más famosa de todas, te dejará con el estómago bien lleno. Si el nombre de esta cafetería en Badajoz te recuerda a una conocida marca de coches, estás en lo cierto. Se trata de la cafetería del concesionario de Volkswagen en Badajoz

Es una de las cafeterías mejor valoradas por los usuarios. Situada en la Carretera Madrid-Lisboa kilómetro 399 te espera Cafetería Centrowagen. Una cafetería en Badajoz donde hacer un alto en el camino para tomar algo o comer la especialidad de la casa: las tostadas.

La Cafetería Centrowagen es famosa por sus tostadas: grandes, buenísimas y de sabor insuperable. Las tienes de tantos ingredientes distintos que abarcan todos los gustos, así que seguro que tienen tu tostada favorita.

El pan es uno de los puntos clave para que las tostadas sean perfectas y en Cafetería Centrowagen lo cumplen. Cuidan mucho la calidad del pan y tienen de varios tipos: trigo, centeno, integral…

Ya sabes, si pasas por Badajoz y quieres desayunar o merendar fuerte y muy rico, te esperan en el ala oeste de la ciudad, al lado de los concesionarios Volkswagen y Audi.

¿Dónde encontrar las mejores cafeterías de Badajoz?

Si no eres de aquí, quizás creas que en una cafetería solo sirven café. En España las cafeterías son también bares y en muchos casos restaurantes. Al final un bar es un lugar donde tomar bebidas de barra, mientras que en una cafetería te sirven en mesa e incluso encuentras oferta de restauración.

El listón ha empezado fuerte con la cafetería Centrowagen de Badajoz, pero ya te adelantamos que cafeterías en Badajoz hay muchas y muy buenas, como estas que verás a continuación.

Cafe – Bar Ruta 3.24: billar, buena música y diversión

Situada en el ala noroeste de la ciudad, al otro lado del Río Guadiana está Café Bar Ruta 3.24 una cafetería atípica, de esas donde poder echar unas risas con los colegas mientras tomas algo y juegas al billar, al futbolín o a los dardos.

El local es bastante grande, así que puedes esperar encontrar bastante gente porque en Café Bar 3.24 tienen clientela fija que siempre se pasa por allí a charlar un rato. Aún así, si te gusta el ambiente distendido, buena música y buen ambiente, esta es una de las mejores cafeterías de Badajoz.

Cafe Bar Vuelve la Moska, para tomar el café de la mañana

Cafeterías de Badajoz, Vuelve la Moska

Vamos a ser sinceros: no sabemos muy bien el por qué del nombre, lo que sí sabemos es que Café Bar Vuelve la Moska es una de las mejores cafeterías de Badajoz.

El amplio establecimiento de Vuelve la Moska te recibe con una decoración moderna, pero típica de cafetería donde poder estar agusto mientras tomas un café, un refresco o un vermut con los amigos.

Tienes que saber que, además de cafetería, también sirven deliciosas comidas. Por si se te alarga la hora del vermut y te da pereza cocinar en casa, quédate a comer en Vuelve la Moska.

Te esperan en Calle República Argentina de Badajoz, 14, muy cerca del centro de la ciudad.

Cafe Casablanca, para los amantes del café

Cafeteria Casa Blanca en Badajoz

Muy cerca del parque del Paseo Fluvial del Guadiana está Café Casablanca, una cafetería típica de Badajoz donde puedes tomar gran abanico de bebidas preparadas por su equipo de profesionales.

Por otro lado es posible saborear una amplia variedad de helados, zumos naturales y batidos así como su especialidad: el café. Preparan el café de una forma deliciosa y para todos los gustos: cortado, latte, americano, macchiato o ristretto. Tan amplia es la carta de postres como la del café, así que si buscas un sitio dónde cuidan los detalles en café Casablanca lo encontrarás.

Café Stadium, paella y cerveza fría

Café Stadium en Badajoz

En café Stadium podrás desayunar o tomar unas cañas. Ponen unos aperitivos muy ricos a la vez que económicos. Se trata de un lugar pequeño y acogedor, elegido por familias y amigos para pasar un buen rato.

Te esperan en la Calle Estadium, número 12, muy cerca de la Plaza del Pilar en Badajoz. 

Como buena cafetería, sirven buen café pero si estás por allí el fin de semana, no dejes de pasarte a probar la paella que ponen de aperitivo sábados y domingos porque es para quitar el sentido.

Tiempo de Café, para desayunos a tu gusto

Tiempo de Café en Badajazo

Es tiempo de café y de desayunar como en casa. En la cafetería Tiempo de Café de Badajoz lo saben hacer muy bien. Te lo preparan como más te guste dentro de los ingredientes que tienen disponibles, pero ya te avisamos que tienen de todo: tostadas, dulces, zumos, postres…Y como no, café.

Es una de las mejores cafeterías de Badajoz por su trato familiar y cercano, pero sobre todo por su ubicación en el centro de Badajoz en Avenida de Pardaleras, 22.

Café Bar La abuela María, buen café y buenas tapas

Bares de Tapas en Badajaz

Seguro que la abuela María estaría orgullosa de que utilicen su nombre en una de las mejores cafeterías de Badajoz. Trato familiar y cercano, además de buen café es lo que vas a encontrar en esta cafetería situada a las afueras de Badajoz.

Si estás por Avenida Ricardo Carapeto Zambrano, te queda a cinco minutos a pié. No dejes de pasarte si quieres tomarte un café, un refresco, unas cervezas o comer algo. En su carta de desayunos y meriendas tienen tostadas para todos los gustos, pero la más pedida es la de jamón con tomate y aceite de oliva, ¿Por qué será?

Esperamos que nuestra selección de las mejores cafeterías de Badajoz te sirva para elegir aquella que más vaya contigo, busques lo que busques en cualquier momento del día: desayunar, tomar café, charlar con los amigos, unas buenas tapas o cervezas bien frías.

close

Conoce 4 lugares secretos de Badajoz 🎁

Te daré acceso por email a 4 lugares SECRETOS y PRECIOSOS que no encontrarás en esta web.

Política de Privacidad *

Deja un comentario