Sushi en Badajoz: Los mejores restaurantes japoneses en Badajoz

Mejores Restaurantes Japoneses en Badajoz

Si eres fan nº 1 del sushi y los palillos nunca faltan en tu maleta, seguro que lo primero que haces cuando vas a visitar cualquier ciudad es buscar los mejores restaurantes japoneses.

Para hacerte la búsqueda más fácil y rápida, te presentamos los mejores restaurantes japoneses de la ciudad pacense para que mantengas tu antojo de sushi a raya y puedas comer sushi en Badajoz.

¿Dónde comer sushi en Badajoz?

La comida japonesa está de moda, por eso en cualquier ciudad a lo largo del planeta hay un restaurante de sushi para poder disfrutar de los deliciosos platos y el sushi típico japonés. Badajoz no iba a ser la excepción.

Tienes varias opciones para comer sushi en Badajoz. Por un lado, encontrarás restaurantes de comida japonesa en Badajoz especializados en comida japonesa y en la elaboración de sushi, pero también podrás comer sushi en Badajoz en restaurantes de comida asiática o en woks asiáticos.

Sea como sea, comer sushi en Badajoz será fácil, lo que no será tan sencillo es elegir en qué restaurante de comida japonesa vas a comer, porque te darás cuenta de que son a cada cuál más delicioso.

Prueba el mejor sushi de Badajoz en estos restaurantes japoneses

Nigiri, Temaki  o Chirahsi, sea cuál sea tu favorito, en estos restaurantes podrás comer sushi en Badajoz, disfrutando además de otros platos deliciosos de la gastronomía nipona.

Momo japonés Badajoz

Momo Sushi Badajoz

Se trata de uno de los mejores japoneses de Badajoz. Así lo hemos podido comprobar en la infinidad de reseñas positivas que hemos encontrado navegando por Internet. MOMO Badajoz es un restaurante de comida japonesa en el centro de Badajoz, informal, divertido y delicioso.

Aunque no es un japonés puro, pues también tiene cocina thai y platos asiáticos varios, sí tiene buena parte de su carta dedicada a la gastronomía japonesa. Puedes encontrarles en Avenida de Elvas, S/N.

Si quieres disfrutar de una amplia y variada carta, con platos de la comida típica thai, junto a los más deliciosos platos tradicionales de Japón y comer sushi en Badajoz, no puedes dejar de visitar MOMO Badajoz.

Buffet japonés Badajoz

Buffet Sushi Badajoz

Es el restaurante japonés con los mejores nigiris de Badajoz y su cocina une los platos más conocidos de la cocina japonesa con el producto español de gran calidad. ¿Qué más se puede pedir?

La decoración y la iluminación de este Buffet japonés en Badajoz te transportarán al centro de Tokio, mientras disfrutas de una comida asiática muy deliciosa, preparada con ingredientes frescos y cocinados por chefs asiáticos con amplia experiencia. Por cierto, sirven en la mesa. Así que, si no te gusta levantarte a repetir, a coger más platos o el modo buffet libre no es para ti, con esta opción disfrutarás mucho más de comer sushi en Badajoz.

Lo encontrarás en la zona del Centro Comercial Conquistador, en Avenida de Elvas, 5. Si buscas calidad y variedad, Buffet Japonés tiene que ser visita obligatoria.

Tanuki Japonés en Badajoz

Tanuki Sushi Badajoz

Increíble, maravilloso y exquisito. Estas son algunas de las palabras que los clientes utilizan para definir el restaurante japonés Tanuki. No es para menos. Si quieres sumergirte en la cultura asiática, en Tanuki San Japonés de Badajoz lo conseguirás.

Déjate conquistar por platos elaborados con una gran delicadeza, donde los aromas y los sabores te transportan directamente a la ciudad nipona. Con especial mención al sushi, pues es elaborado por uno de los mejores cocineros del mundo en esta disciplina. Aunque también tienes que probar las gyozas, maguro tataki o sus deliciosos harumakis.

Tanuki Badajoz está en Avenida María Auxiliadora, 12. Une tradición con gran variedad de platos asiáticos elaborados con ingredientes de primera calidad, que tienes que probar si quieres comer sushi en Badajoz.

The sushi Mérida (Badajoz)

Merida Restaurante de Sushi en Badajoz

Uramaki, temaki, nigiri o california rolls. En The Sushi Mérida tienen una amplia variedad de sushi elaborado con ingredientes, pescados frescos y materias primas de gran calidad. Es considerado el mejor restaurante para comer sushi en Mérida y los usuarios destacan, además, la presentación impecable de los platos.

The Sushi Mérida es un lugar que tienes que visitar si te gusta el sushi recién elaborado, fresco y delicioso. Están en Calle Comarca de la Vera, 4, Mérida (Badajoz).

Los mejores restaurantes de comida japonesa en Badajoz

Acabas de ver cuáles son los restaurantes que no pueden faltar en tu lista de restaurantes para comer sushi en Badajoz. Ahora te dejamos una lista breve de aquellos restaurantes especializados en comida japonesa en Badajoz para que, además de sushi, pruebes otras especialidades de la cocina nipona.

Nara Sushi Badajoz

Nara Sushi Badajoz

Si buscas un restaurante de comida japonesa en Badajoz con una inigualable relación calidad precio, ese Nara Sushi. Las opiniones de este restaurante dicen que, además de destacar por la variedad, calidad y cantidad de los platos, algo a destacar es su decoración, pues te transporta a los típicos restaurantes en los barrios de Tokio.

La carta es extensa y variada, con opciones para todos los gustos. Las elaboraciones son exquisitas y en su punto. Dispone además de una extensa carta de cervezas de distintos lugares de Asia.

Japón Tokio Badajoz

Tokio Sushi Badajoz

Con el mejor menú japonés de la ciudad, el japonés de Conquistadores Badajoz tiene un buffet libre pero también sirven directamente en la mesa. ¿Te imaginas repetir y repetir, sin levantarte de la mesa? Aquí es posible.

Los puedes encontrar también como restaurante Japón Tokio en el Centro Comercial Conquistadores de Badajoz. Con más de 100 platos en su carta, elegir será una decisión complicada. Aunque, si nos permites la licencia, el sushi es nuestro favorito.

El restaurante Japón Tokio Badajoz tiene el precio más ajustado de la zona. Si quieres un equilibrio entre precio y sabor auténtico japonés para comer sushi en Badajoz, este es definitivamente el lugar perfecto para disfrutar de un excelente servicio.

Masumi Convento Badajoz

Masumi Restaurante Japonés en Badajoz

Masumi Convento Badajoz es un restaurante de cocina japonesa tradicional y cocina mediterránea que cuenta con dos cartas diferenciadas. Un antiguo convento reconvertido en restaurante japonés con mucho encanto.

Se han propuesto conquistar a los amantes de la cocina típica japonesa, sin dejar de lado a quienes prefieren platos de la cocina mediterránea y lo han conseguido. ¿Sus especialidades? No puedes dejar de probar sus makimono en tempura de langostinos o los yakisoba de langostinos. ¡Brutales!

En este restaurante japonés de Badajoz puedes disfrutar de música en directo porque es el único lugar en Badajoz con el mejor programa de Jazz extremeño. Sushi y Jazz para disfrutar de una velada maravillosa en uno de los mejores restaurantes japoneses de Badajoz. ¿Se puede pedir más?

Si has llegado al final seguro que ya sabes cuáles son las opciones para comer sushi en Badajoz. Ahora lo complicado va a ser con cuál quedarte y a cuál ir, ¿Verdad? Elijas el restaurante japonés de Badajoz que elijas, lo que está claro es que acertarás seguro.

Cuéntanos en comentarios si visitas alguno de nuestros restaurantes japoneses favoritos de Badajoz y dinos cuál es el plato que más te ha gustado. Y si quieres disfrutar más de la comida de Badajoz, visita nuestro artículo sobre dónde comer en Badajoz.

close

Conoce 4 lugares secretos de Badajoz 🎁

Te daré acceso por email a 4 lugares SECRETOS y PRECIOSOS que no encontrarás en esta web.

Política de Privacidad *

Deja un comentario