Tu nariz no te engaña: Badajoz huele a m*erda. La razón es…

badajoz huele a mierda

Desde hace unos días, las redes sociales se han llenado de pacenses quejándose del mal olor que inunda la ciudad. Y es cierto, Badajoz huele a mierda. Algunos habitantes incluso se han acercado al Ayuntamiento para ver si la hediondez provenía de ahí. Pero, sorprendentemente, no.

De hecho, desde el consistorio han desvelado el misterio: La causa del mal olor en Badajoz es que en Portugal están quemando estiércol. Eso dice el alcalde. Los políticos, como siempre, librándose de la mierda salpicándosela a los demás.

Pero vaya, que parece que los portugueses están quemando estiércol y el viento del oeste ha llevado ese olor a las provincias aledañas.

Como siempre, la oposición ha echado la culpa de la fetidez de Badajoz al alcalde. Dicen que, si bien es cierto que el olor es arrastrado por el aire desde Portugal, la culpa es de Ciudadanos por no soplar con suficiente fuerza en la dirección opuesta.

Desde DisfrutaBadajoz creemos que esa crítica de la oposición carece del más mínimo rigor o sentido: Sólo hay tres militantes de Ciudadanos en la ciudad y, aunque tienen buenos pulmones (los tres son ciclistas), no tienen capacidad de cambiar la dirección del viento.

La oposición haría bien en quejarse menos y soplar más. De esta crisis olfativa sólo saldremos arrimando el hombro todos.

En resumen y fuera coñas: Habrá que esperar a que el viento sople para otro lado y se lleve el olor a mierda a otro lugar. Con un poco de suerte, a Cáceres.

close

Conoce 4 lugares secretos de Badajoz 🎁

Te daré acceso por email a 4 lugares SECRETOS y PRECIOSOS que no encontrarás en esta web.

Política de Privacidad *

Deja un comentario